¿Sabéis de algún gestor de artículos que postee en varios blogs?

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Basicamente necesito un gestor offline (para Windows) que muestre algo así como una lista con artículos y su estado (pendiente o enviado) y que pueda gestionar varios blogs a la vez.

Por ejemplo, una lista de artículos:

Artículo 1 - PDTE -
Artículo 2 - ENVIADO - blogUno.tumblr.com
Artículo 3 - PDTE -
Artículo 4 - ENVIADO - UnblogWP.com

¿Hay algo así?

Última edición:
Puntuación de reacción
0
¡¡¡Gracias!!!, le echo un vistazo esta noche.
Se me olvidó comentar que busco algo off-line (windows), cosa que este creo que no es :)

Es que había uno que tenía muy buena pinta y todo el mundo andaba contentísimo con él (Windows) que era el zsubmitter: The 2nd Gen Submitter - Manage Your High Quality Web 2.0 Blog Networks Easily in Schedule | auto post scrape article proxy

Pero por lo que vi en BHW a veces los responsables se pierden más que la 10/11 y bueno, eso tampoco es que guste demasiado :D

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Es que había uno que tenía muy buena pinta y todo el mundo andaba contentísimo con él (Windows) que era el zsubmitter: The 2nd Gen Submitter - Manage Your High Quality Web 2.0 Blog Networks Easily in Schedule | auto post scrape article proxy

Pero por lo que vi en BHW a veces los responsables se pierden más que la 10/11 y bueno, eso tampoco es que guste demasiado :D
Zsubmitter tiene pinta de se estilo GSA SER, no me vale, pero se agradece :)

Lo que busco es algo más sencillito: añadir los blogs de mi PBN y una lista de mis artículos para subirlos desde un sólo entorno al blog que me convenga según la temática de los artículos.

Sigo buscando, que seguro que hay algo :)

Puntuación de reacción
0
Hola @onuland el que te sirve es este TurboWeb 2.0 buscalo en blackhatworld

barcelona-diseñoweb.es

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Repetir contenidos no te va a ayudar en Google. Elige el mejor lugar donde postare tu contenido y publícalo solo allí.