Páginas webs saludalmundo.com | + Facebook & Twitter

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
URL de la página
https://saludalmundo.com
Precio
25€
Buenas!
Pujas de mínimo 1€. Compra directa de 100€. Finaliza 24 horas después de última puja. Usuarios con al menos 4 meses de antigüedad y negocios realizados

Paso a comentar qué incluye la subasta:
  • Dominio https://saludalmundo.com // algo de antigüedad y con algunos backlinks
  • Sitio web montado en Wordpress:
    • Divi Theme (no se entrega la clave, se puede utilizar y actualizar en ese sitio)
    • Revive Old Post Plugin para autopublicaciones en redes sociales
    • Yoast SEO Premium (no se puede actualizar, es una versión del año pasado adquirida en marketersclubs)
    • Otros plugins para contenido, diseño, ...
  • Redes sociales
  • Logotipo en dos versiones, una verde, y otra blanca (la publicada en la web)
    • 1590366656906.png
  • 3 entradas
  • Tráfico muy nulo:

    • 1590366683915.png
Todo practicamente montado a la espera de crear entradas que se autopubliquen en las redes sociales. Se entrega la web y authcode del dominio. Posibilidad de negociar para hacer yo la migración.

FAQ:
- ¿Acepta adsense?
No puedo decirlo con certeza puesto que no he llegado al punto si quiera de publicarle el contenido mínimo para enviar solicitud. Decir que la web ha estado en mis manos varias veces desde 2014 y que por entonces sí aceptadó adsense.

- ¿Por qué la vendo?
Le tengo mucho cariño por las varias veces que he cogido el blog durante varios años (llegué a venderlo una vez aunque lo recuperé cuando caducó). Podéis ver por archive.org el cómo ha evolucionado la web hasta 3 veces siendo ésta la última versión y que menos se ha trabajado.

Primero pago luego web. Se envía dominio (authcode), archivos y base de datos, o la exportación desde wordpress que desee el ganador. Si necesitas que te instale la web y deje operativa, sería otro punto a negociar.
 

Adjuntos

  • 1590366598925.png
    1590366598925.png
    31.6 KB · Vistas: 272
  • 1590366618819.png
    1590366618819.png
    31.6 KB · Vistas: 268
Arriba