Saludos Camaradas! Un amigo venezolano presentándose!

Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Saludos Camaradas.

Buenas Camaradas, soy su buen amigo venezolano, reciente, no se como llegue pero llegue jejeje, estaba buscando referencias y investigando un poco sobre cosas referentes a CPA y llegue acá con muchos temas referentes, quiero comenzar en ese mundillo, no se si muchos conocen la situación de mi país donde pasamos en menos de tres años de un país prospero a un país hundido en la desesperación pero bueno, hay que ser lo imposible para surgir...espero lograrlo y que mis investigaciones sean correctas, espero la ayuda de todos :).
 
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Bienvenido. Yo también soy nuevo, aunque ya tengo experiencia en el tema. Aquí hay mucha información y ayuda, creo que pensar en CPA desde un principio es un buen paso ya que muchos empezamos en cosas como PTC's donde es una miseria. Sobre todo intenta aprovechar todas las herramientas, bots, programas que encuentres por acá, espero que puedas sacarle provecho, saludos :mola:
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Jajajaja si y gracias, yo desconozco totalmente el tema del CPA, todos comenzamos en las PTC jajaja, tenemos un PTCero en nuestro interior :)
 

micifus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Saludos, un abrazo.

¡Al mal tiempo buena cara..! ja ja ja ja. Yo también soy ique nuevo en el Foro, no me presenté antes porque tenía entendido que este espacio era para presentar nuestras webs y blogs, pero al parecer estaba errado.

Tal como lo señala bezant, alguíen de los moderadores te dará la bienvenida que mereces. De parte mía te recomiendo ir sin prisa y sin pausa preguntando aqui y por allá hasta aclarar tus dudas. No sientas pena de preguntar por todo aquello que desconoces, Einstein dijo alguna vez en su vida "todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas". Seguro estamos que tu conoces sobre algunas cosas mucho más que nosotros, aquello que desconocemos podemos aprenderlo de ti.

Pregunta a los más añejos del foro y no a los viejos ja ja ja ja.

Lo último no es ofensivo ni discriminatorio. Desde hace años rechazo las definiciones sociales con las cuales se descalifica y reduce el valor de los sujetos sociales de edad avanzada, convirtiéndolos en trastos viejos, estorbos o sujetos inútiles, a quienes se les asignan tareas como el cuidado de los nietos y alimentar con maíz y migas de pan a las gallinas y palomas.

Pienso que los sujetos catalogados por el nuevo eufemismo encubridor de la reducción del valor social, puesto de moda en el siglo XXI para renombrar a los viejos y viejas de ayer como miembros de la tercera edad, ha convertido a los abuelos y abuelas en el siglo xxi en algo más inútil que los viejos y viejas de ayer.

En este siglo, los sujetos mayores de edad avanzada tienen que reivindicar el rol que siempre le concedió la humanidad a lo largo de varios miles de años, el mayor respeto social que recuerda la historia escrita.

En el pasado la riqueza social se depositaba en aquellos miembros de la comunidad que más tiempo habían vivido. Hoy la industria y la sociedad industrial privilegia con empleo a los sujetos que más provecho se les puede sacar durante la vida "útil" que les resta; es decir, se premia con empleo a los más jóvenes.

La industria del siglo xxi a los sujetos cada vez les resta vida útil. En los años 70 los empleaba hasta los 50 años de edad, hoy los despide antes de que cumplan los 40 años; aunque la seguridad social les extiende a todos, por decreto, el periodo de vida "útil"; no porque se les reivindique su valor, sino para que durante su mayor período de vida fuera del mundo del trabajo y el empleo, la seguridad social y las empresas puedan pagarles cada vez menos tiempo y se las tengan que arreglar sólos para sobrevivir sin dinero, empleos ni pensiones sus últimos años de vida.

Para mi, los sujetos de edad avanzada son quienes poseen, aún cuando la sociedad lo oculte con eufemismos, la capacidad de generar una gran sinergia de su experiencia y conocimientos acumulados, lo cual con colaboración y respeto social deviene en sabiduría. Y ello se expresa hasta en los fracasos acumulados por los sujetos de edad avanzada.

En este foro hay muchos sujetos llenos de sabiduría, ellos pueden enseñarte muchas cosas y también aprender de ti.

Bienvenido, bienentrado y bienmetido ja, ja, ja, ja.

Otro abrazo.
 
Última edición:
Arriba