onuland
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Aquí os presento la versión 1.16.3 de Scrape Box; He visto en el foro que está la 1.15.18.
Llevo poco testeandola y, un fallo que me pasa es que se me bloquea al buscar proxys (ignoro si es porque uso una máquina virtual bajo Ubuntu); Por ahora lo suplo importando listas de proxy externas y testeandolas desde Scrape.
Por lo demás, parece funcionar bien, aunque como buen novato, ignoro la gran mayoría de opciones del programa :dale2:.
DESCARGA:
TUTORIAL DE EJECUCIÓN:
(1/3) Extraemos
(2/3) Ejecutamos como administrador: 'start with me! (run as admin).exe'
(3/3) Seleccionamos 'SB-Loader.exe'
Espero que mi primera aportación sea correcta y, si algún admin no lo considera así, por favor, que lo borre o me mande hacerlo.
RE-EDITO: Ya me deja añadir imágenes.
Llevo poco testeandola y, un fallo que me pasa es que se me bloquea al buscar proxys (ignoro si es porque uso una máquina virtual bajo Ubuntu); Por ahora lo suplo importando listas de proxy externas y testeandolas desde Scrape.
Por lo demás, parece funcionar bien, aunque como buen novato, ignoro la gran mayoría de opciones del programa :dale2:.
DESCARGA:
You must reply before you can see the hidden data contained here.
(1/3) Extraemos
(2/3) Ejecutamos como administrador: 'start with me! (run as admin).exe'
(3/3) Seleccionamos 'SB-Loader.exe'
Espero que mi primera aportación sea correcta y, si algún admin no lo considera así, por favor, que lo borre o me mande hacerlo.
RE-EDITO: Ya me deja añadir imágenes.
Última edición por un moderador: