Scrapear imágenes de Pinterest

Estado
No está abierto para más respuestas.

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias man, cada dia sorprendiendome mas de la gente que hay en el foro.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Si es cierto tambien he logrado extraer asi :)

Por cierto @Zeokat usted cree es posible una para instagram?

Es posible claro, pero necesitaría programar otra aplicación para ello y estos días estoy un poco off que estoy de vacaciones. En cuento vuelva a ver que se puede hacer.
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Perdón por revivir el tema, pero me pasa algo extraño @Zeokat

Sigo las instrucciones que indicas, pero por más 'Av Pag' que hago no consigo obtener más de ~180 imágenes.

¿Esto es normal? :S
 
Mensajes
133
Puntuación de reacción
0
Lo hago @Zeokat pero me pasa lo que te comento.

Por ejemplo, hago 10 'AvPag' y me saca 50 imágenes. Hago otros 10 y me saca otras 50, pero llega un momento en el que por mucho que 'AvPagée' no me saca más imágenes :/
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Lo hago @Zeokat pero me pasa lo que te comento.

Por ejemplo, hago 10 'AvPag' y me saca 50 imágenes. Hago otros 10 y me saca otras 50, pero llega un momento en el que por mucho que 'AvPagée' no me saca más imágenes :/

Pues no se muy bien que puede pasar. Si las imagenes están en el código HTML debería extraerlas. La verdad deje este programa un poco de lado porque estoy trabajando en otro scrapper que sirve para cualquier página, no sólo para pinterest, pero mi tiempo para estas cosas está limitado a los fines de semana asíque ya ire viendo a ver que te puede pasar @Ethan y a ver si avanzo la otra aplicación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba