scrips

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
hola gente, bueno soy nuevo en esto y quiero empezar a aprender hacer mi pagina de internet para blog y monoterizarla

lei que los scrips son los que sirven para que tu pagina tenga dicha cosa no se un foro por ejemplo me podrian explicar mas por favor jeje

me interesaria de uno de video, foro y pestañas jjee

Puntuación de reacción
2
En realidad un script es una serie de órdenes en un lenguaje de programación ya sea php o cualquier otro. Pero en pocas palabras se puede decir que son programas pre fabricados para servidores "Internet" ya que tienes que adaptarlos a los parámetros de tu hosting los más comunes son los ms como WordPress para un blog y los foros como MyBB,vBulletin,phpbb,SMF.

Si quieres empezar a testear sin gastar dinero en un hosting puedes crear una cuenta en los que existe gratis ya que tengas un cierto número de visitas consigue uno mejor. Ahora mi experiencia personal. No es tanto un negocio hacer una página en mi caso tengo un foro en phpbb3, sino es como un jobi mirando cómo crece tu proyecto día con día nuevas visitas retro alimentarte de los comentarios de los usuarios y mejorar las web con nuevos mods es algo muy gratificante aparte de los ingresos que puedas lograr saludos y suerte con el inicio del proyecto.

Puntuación de reacción
1
Te recomiendo que empiezes por wordpress. bajate el wordpress e instalalo en un host. es algo muys simple que enseñan a instalar wordpress en un host. si no has comprado aun un hosting y para practicas te recomiendo Hostinguer es gratuito y te servira para testear los scripts.