script de preguntas y respuestas tipo ask.fm !entra ya¡

deker

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
12   3   0
1.jpg
Hola, el día de hoy vengó a armar una conjunta para un script de preguntas y respuestas. (Así como ask.fm)
Bueno, éste script esta en su versión premium la cual tiene muchas más opciones que la versión no premium, en esta se puede instalar temas, lenguajes adicionales, cuenta con panel de administración y distintas maneras de monetizar.
Les dejo la tabla comparativa del script premium que cuesta 32 dólares, y el no premium que cuesta 21 dólares.

diff.jpg

Básicamente este script funciona para enviar y recibir respuestas, cuenta con 3 temas incluidos en el script (bastantes hermosos), cuenta con espacios para banners y sistema de puntos.
Dejo algunas capturas del script:
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
7.jpg

Para ver todas las capturas: clic aquí

Para visitar la página del producto: clic aquí

Preguntas frecuentes:
¿Qué es el sistema de puntos?
Un ejemplo, un usuario al registrarse a su web tiene 0 puntos, si el usuario quiere promocionar productos o quiere “ser popular” tiene que comprar puntos, para ello soló tiene que hacer clic en su web en el menú de puntos, automáticamente mandará al usuario a el sistema de compra de puntos (incluido ya en el script), ahí saldrá la lista de precios un ejemplo: 5 dólares por 100 puntos, si el usuario compra los puntos, los 5 dólares que él pago se mandaran a tú cuenta de PayPal automáticamente (para ello deberás poner tu correo electrónico de PayPal en el panel de administración).
Pero, ¿para que le sirven los puntos al usuario?
Bueno, las preguntas o respuestas de los usuarios con 100 puntos o más aparecen en el inicio de la web, es decir: un usuario entra a tú web, inicia sección, ya adentró de la web aparecerán las preguntas/respuestas de los usuarios que compraron puntos, así los compradores de puntos podrán tener más popularidad, o bien que los demás usuarios vean sus productos/promociones/noticias o cualquier cosa.
¿Hay alguna forma más de monetizar?
Sí, poniendo banners de AdSense o cualquier empresa de publicidad ala que estés registrado
Si no me gusta el diseño, ¿puedo editarlo?
Claro, el script como ya dije cuenta con 3 temas incluidos, si no te gusta ninguno de esos 3 puedes tomar alguno y editarlo, debes tener conocimientos de CSS para poder editarlo.
Para el sistema de puntos, ¿tengo que estar al pendiente para cada que un usuario compre puntos yo se los debo de entregar?
No, el sistema lo hace todo por ti, al momento de que el usuario hace el pago automáticamente el sistema le entrega los puntos que compro.
¡No esperéis más y únete a la conjunta¡ es una buena oportunidad si quieres ganar demasiado dinero

Si te interesa unirte a la conjunta, solo daré lugar a 10 personas.
El script cuesta 30 dólares + 2 dólares para envato.
Así que nos saldrá a 3 dólares netos a cada uno.
Si te interesa puedes comentar: apúntame a la conjunta del script.

1- Deker (pagado).
2- @siscon
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-

Nota: para enviarme el dinero es vía PayPal.

Última edición:
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
estoy anotado!
;)

- - - Actualización- - -

que sí.. que voy.. que me anoten...
el nro 2 es mio

;)