Script Peliculas mas Agregador automatico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, la idea es comprar este script juntos, Si a alguien le interesa mandeme MP!

Yo no vendo este script, es para realizar una compra conjunta ya que es multidominio.

Demo: MiTeve.net | Peliculas Online Latino, Estreno 2014 Gratis

Que hace el Script?

El obtiene todos los datos desde otra web imagen sinopsis contenido reproductores absolutamente todo y lo publica en tu web de una manera rápida y limpia solo con 1 click .

Puedes llegar a tener 2.000 mil películas en un día si lo así lo quieres es muy fácil actualizar

Ventajas las cuales posee

1- Para personas con poco tiempo es perfecto solo requiere 2 minutos al día.
2- Tener contenido casi ilimitado el cual poder subir a tu web diariamente.
3- Es Warez simplemente en 2 semanas que disfrutas de los beneficios (osea las visitas que se ganan + algún sistema de publicidad ganancia segura).
4- Viene con un theme adaptado al script 100% funcional y de buen impacto alte el publico.
5- El sitio de donde agarra las películas tiene mas de 3000 mil películas con reproductores funcionales al 100% y multi-idioma

¿Cuanto se dura montando el script con el tema dejándolo funcional?

Respuesta: 10 minutos como máximo

¿Cuantas copias venderás?

Respuesta: Venderé solo pocas

¿Cual es el precio?

Respuesta: Tiene un Valor de 77$ Netos vía paypal - En la publicacion dice 57$ pero se le agregan 20$ por unos agregados.

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Aclaro. Es una compra conjunta como la que realice ayer. El usuario es amigo personal mio asi que por mi parte avalo la confianza del usuario. Esta compra la realizamos entre los dos. Asi que si quieren pueden tratar conmigo o con el. Por el momento ya somos 4 usuarios apuntados.

Usuarios apuntados:
- - - Actualización- - -

Cerramos tema

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.