[Se busca] Autolike Facebook - Que no aparezca pop-up si user no está logeado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Buenas,

He visto varios autolikes por aquí pero en todos ellos, si el visitante no está logeado en Facebook le lanza un pop-up para que se logee en Facebook, lo cual puede hacer que perdamos la visita.

Me gustaría saber si alguno conoce algún script (no lo he ecnontrado pero se que existe) que sólo haga el autolike si el usuario está logeado en Facebook y si no lo está, que no le aparezca el pop-up.

A ver si alguien puede comentar algo.

Saludos y gracias!
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Buenas,

He visto varios autolikes por aquí pero en todos ellos, si el visitante no está logeado en Facebook le lanza un pop-up para que se logee en Facebook, lo cual puede hacer que perdamos la visita.

Me gustaría saber si alguno conoce algún script (no lo he ecnontrado pero se que existe) que sólo haga el autolike si el usuario está logeado en Facebook y si no lo está, que no le aparezca el pop-up.

A ver si alguien puede comentar algo.

Saludos y gracias!

Efectivamente existe, lo crearon unos tipos de rusia. Lo he visto en sitios de amigos, pero no he podido encontrar como lo hacen.
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Buenas!

Según he visto en la propia demo, con ese script si no estás logeado te pide que te autentiques.
A ver si alguien sabe cómo hacerlo, porque como bien comentan, este script SI existe.

Saludos!
Intentaré ver si podemos conseguirlo sin pasar por caja, pues la verdad es que sería realmente util y mucho mas efectivo..
Y ya si conseguimos ese que dicen que no es necesario hacer click pues lo bordamos! jaja
A ver si alguien nos ilumina.
 

AlteredState

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Intentaré ver si podemos conseguirlo sin pasar por caja, pues la verdad es que sería realmente util y mucho mas efectivo..
Y ya si conseguimos ese que dicen que no es necesario hacer click pues lo bordamos! jaja
A ver si alguien nos ilumina.

Me uno a la espera, acabo de instalar el de arriba y si es cierto, si no estas logeado se te abre ventana para hacerlo, eso es un fallo gordo. Lo quito hasta que pueda arreglarse
 

eldiosdelolimpo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
a esto que piden me gustaria tambien que sea random, tanto para fanpages como urls de blogs

gracias
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Intentaré ver si podemos conseguirlo sin pasar por caja, pues la verdad es que sería realmente util y mucho mas efectivo..
Y ya si conseguimos ese que dicen que no es necesario hacer click pues lo bordamos! jaja
A ver si alguien nos ilumina.

Aunque sea pasando por caja (pagando), estaría bien saber cómo se llama el script o donde podría comprarse y a qué precio.
¿Alguien lo sabe?

Saludos!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba