Se buscan afiliados para tienda online de artículos fotográficos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Majaul

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenos días,

Buscamos afiliados para aumentar el trafico de ventas, para nuestra tienda de accesorios fotográficos (Low Cost) dando a conocer y/o ofrecer nuestros artículos a sus usuarios, mediante blog, web, twitter, facebook, youtube, google + etc y que conozcan un sitio donde localizar productos fotográficos a buenos precios y enviados desde España, mas concretamente desde Jerez de la Frontera.

¿Qué Ofrecemos?

- Que puedas das a conocer a tus usuarios del mundo de la fotografía una web de ventas de artículos fotográficos, con envíos desde España, a un precio muy competitivo.
- Cupones de descuento del 4% para tus usuarios.
- De todas las ventas que utilicen tu cupón de descuento facilitado, te daremos el 1%(Posibilidad de 2%).

* Hay la posibilidad de ofrecer un cupón de descuento del 3% y tu acumular el 2% de la venta.

Ejemplo de 1 sola venta:

Se vende un Flash con valor de 179€, el usuario con el cupón se ahorraría 7,16€ (4%) y le saldría el flash por 171,84€, usted acumularía un 1% (1,72€) de esa venta, si elige ofrecer un 3% y ganarse el 2% su ganancia seria de 3,47€

Si le interesa nuestra propuesta por favor póngase en contacto, si tienes cualquier duda u otra forma en la que puedes ofrecernos colaboración manda un MP.

La tienda Online en cuestión es: www.idiomfotografia.com

Saludos

Última edición:

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Como consejo, deberías poner la URL de la tienda.

Puntuación de reacción
0
9   0   0
Sinceramente yo me replantearia lo que dices; 179 euros de compra para ofrecer al afiliado 1,79 euros a gastar en la propia tienda. ¿no piensas que estais pidiendo mucho para dar muy poco?; evalualo porque te aseguro que la proporcion no es la adecuada y si de verdad piensas que si es que el marketing online no es lo tuyo.

SAludos sin acritud.

Majaul

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Sinceramente yo me replantearia lo que dices; 179 euros de compra para ofrecer al afiliado 1,79 euros a gastar en la propia tienda. ¿no piensas que estais pidiendo mucho para dar muy poco?; evalualo porque te aseguro que la proporcion no es la adecuada y si de verdad piensas que si es que el marketing online no es lo tuyo.

Saludos sin acritud.

Los de 179€ es un solo producto. Es la primera vez que me muevo en marketing y en temas de afiliados, hay posibilidad de coger el 2% y el cupón del cliente que sea del 3%, seria mas acorde un 2% de las ventas y en efectivo?

Saludos y gracias.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Buenas, creo que las comisiones son muy bajas. Realmente con cualquier otro medio de afiliación sacas mínimo un 5% con precios competitivos. El consejo que puedo darte es que revises el precio de la competencia y ajustes un poco más esas comisiones si puedes. Saludos!

Majaul

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Ok, yo en total ofrezco un 5% de descuento repartido entre el afiliado y el comprador, y es la única manera en principio que veo para llevar el control de quien vienes las ventas al utilizar el cupón...y es que el sistema de afiliados de prestashop para ofrecer el 5% total para el afiliado no funciona correctamente.

Saludos

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
@Majaul No puedes hacer negocios fuera de la sección adecuada. Debes de esperar a poder abrir tus propios mensajes. Cierro tema por ahora, cuando tengas la posibilidad de abrir temas en la sección de negocios, puedes reportar el hilo para que sea abierto o abrir uno nuevo.

Estado
No está abierto para más respuestas.