Se buscan miembros para proyecto en Internet muy rentable

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Estamos desarrollando un proyecto en internet, el cual consta de distintas páginas web y blogs. Entre ellos, disponemos de blogs de temáticas de videojuegos, motor, telefonía, electrónica, noticias generales, etc. También disponemos de tiendas online de venta de hosting.
Por ello, estamos buscando gente que quiera unirse al proyecto, y a la vez que ayuda a sacarlo adelante, aprender más acerca de este sector, que seguro que hay mucha gente que quiere aprender cada día cosas nuevas. Los ámbitos que buscamos gente son los siguientes:

* SEO. Para llevar el SEO de las páginas, crear los tiers, enlaces, etc. Disponemos de algunos programas y varios VPS para poder hacer uso de todas las funciones que se necesitan.
* Diseño/Programación web, con el fin de poder ir mejorando nuestras webs constantemente a la vez que creamos de nuevas para abarcar más sectores y ganar público.
* Redacción para temáticas de tecnología, telefonía, videojuegos, motor, apuestas, noticias generales, y demás. Es obvio, en este sector necesitamos contenido, y los money site necesitan contenido original y de calidad, por ello, buscamos también a redactores que puedan publicar contenido.

Si estás interesado en este proyecto y aprender cada día algo nuevo con el fin de luego de sacarlo adelante, infórmate aquí sin problemas. Comentar también que ahora mismo no está generando ingresos puesto que falta empezar a monetizarlo completamente, en cuanto empiece a generar beneficios se empezarán a repartir pagos a los miembros del proyecto en función de las tareas que realicen.

GabrielSeo

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
31   1   1
Pues he estado pensando abrir una empresa de hosting pero no he tenido experiencia en ese tema, así que le entro al proyecto ya que me gustaría tener experiencia en ese tema y ayudando al mismo tiempo ;)

Puedo hacer la redacción, programación y el SEO (el que gustes)
Te dejo mi experiencia en porcentaje.

Redacción: 80%
Programación: manejo bien el HTML(95%), PHP(30%), MYSQL(27%) Y JS(35%).
SEO: 70% (no lo se todo pero tampoco nada)

Estoy a tus ordenes ;) .

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Aqui cuentas con un redactor con un año de experiencia redactando en blogs y Webs de temáticas diversas, con tiempo y disposición al trabajo.

A tus Ordenes

J

janmark05

Invitado
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Puedes contar conmigo en Redactor ya que he tenido bastante experiencia en mi trabajo de varias tematicas a dispocion de unirme a este cadena de trabajo.

Puntuación de reacción
0
6   0   0
me gustaria participar..en cuanto a conocimientos puedo ayudar con
Programación: tengo conocimiento HTML5, CSS, JS, MYSQL, tambien eh trabajado con algunos frameworks.. como laravel, coigniter (al 50%) y algo de bootstrap... tambien maquetación y diseño..
en cuanto a SEO ando muerto y es lo que mas me gustaria aprender..
quedo a la espera de mas info.. :mola:

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy interesado en colaborar en este proyecto, en un primer momento puedo aportar en la creación de contenido de temáticas relacionadas con ciencia y tecnología. Mis intereses se relacionan con: ciencias biomédicas, química (diferentes ramas), electrónica, biología, etcétera. Pero además mi motivación es la de aprender nuevos conocimientos al apoyar en el desarrollo de las actividades de administración y mantenimiento Web. Sé que puedo aportar algo de valor porque sé muy bien lo que es trabajar en ambientes altamente colaborativos en donde la experiencia de cada uno se combina con la de otros para retroalimentación mutua.

Saludos y quedo en espera de mayor información.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mi me interesaría participar en algo de estas características como Redactor en la temática de videojuegos en primer lugar, y de tecnología en segundo. Tengo experiencia sobre todo colaborando con algunas webs y en comunidades.
Si te interesa me mandas un mp explicando un poco en que consiste.

TheJosejit

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
3   0   0
Ami me encantaria ayudar como redactor, e tenido durante 2 años una webs de videojuegos y es el tema que mas me encantaria desarrollar, ademas se lo fundamental en HTML y bastantes cosas sobre SEO :)
Un saludo!

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Si necesitas un redactor, no dudes en contactarme por mp :)