Se gana bien con este nicho?

gkrep

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Hola, quiero empezar un canal sobre aviones (aviones aterrizando, planeadores, accidentes, etc...) pero antes de aventurarme queria saber si es rentable y si la publicidad es buena. Segun pienso es rentable, ya que las publicidades se relacionan con viajes, turismo, hoteles y demas, que son publicidades que pagan muy bien. Pero me gustaria escuchar sus opiniones y si alguno ya se aventuro en este nicho.

Muchisimas gracias :mola:
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
1
Pues es un nicho que jamás me habría planteado la verdad...Lo que sí te recomiendo es que evites del tema de accidentes y desastres aèreos compañero. No creo que easyjet quiera poner un anuncio de billetes en ese tipo de contenido, solo es mi opinión y desde el total desconocimiento. No obstante te animo a hacerlo y si compartes el canal una vez creado entraré encantado a ver que has hecho.

un saludo!
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Hola,

Te aconsejo que antes de lanzarte a un nicho evalúes la rentabilidad de este y la competencia, yo para ello utilizo Google Adwords y la web Keyword Revealer: Rank Today!
Debes tener claro cuales van a ser las keyword, cuantas visitas te puede dar y cuanto se paga la publicidad.

Un saludo
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Echa un ojo en adword,ve a planificador de palabras clave y ahí a buscar ideas para palabras clave, selecciona la categoría de viajes o similar o pon una key y te arrojará una lista de keys de la temática con el precio que se puja, es decir el cpc, de esa key para los anunciantes de adwords, aunque es orientativo, luego en tu adsense es bastante más bajo lo que recibes por click
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Es un nicho muy grande, quizás puedas planificar algo más específico (micro nicho) con google adwords.

Yo hace mucho me enfoque en autos, no me fue bien hasta que me enfoqué en un modelo en especial :D
 

gkrep

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Es un nicho muy grande, quizás puedas planificar algo más específico (micro nicho) con google adwords.

Yo hace mucho me enfoque en autos, no me fue bien hasta que me enfoqué en un modelo en especial :D


Muchas gracias por el consejo! lo tomare en cuenta
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Sobre lo de los aterrizajes, omitelo si quieres que salga rentable adsense, tienes que incitar a el click elegantemente, asi creas el efecto contrario, piensa como un usuario y acertaras XD
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Otro consejo, NUNCA digas el nicho a rentabilizar, para evitar competencia o que otro te gane de mano. Saludos !!
 
Arriba