mPaz
Usuario de Bronce
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Pues si.. Después de ya más de un mes esperando noticias por parte de SEDO, puedo decir que me han estafado.
Muchos conocerán esta empresa de "renombre" en el mundo de la compraventa de dominios, llevo registrado años y he realizado diversas transacciones de dominios sin ningún problema e incluso he trabajado un tiempo con su Parking de dominios.. (El cual una mensualidad JAMÁS me llegó y me hicieron la misma técnica, ignorar mis emails.)
La cuestión es que hace uno mes y algo aproximadamente cerré la venta de un dominio premium por valor de 4 cifras, en aproximadamente 5 dias todo estaba correcto, el comprador había pagado, yo había realizado la transferencia y Sedo me había dado mi "parte" cobrando su comisión (Tremenda comisión por cierto, como para que ahora me hagan esto)
La cuestión es que se me facturó un impuesto que no procede, el cual equivale a más del 20%.. Durante el proceso de venta yo notifiqué a mi agente que este impuesto no procedía y que no me lo cobrasen.. Sin embargo IGNORÓ mis mensajes (3 concretamente) y me lo cobraron...
Envié un email de nuevo al correo personal del agente, el cual tuve que sacar a través de Demene (Un foro bastante conocido en el mundillo), al dia siguiente recibí una respuesta por parte del agente diciendo que seguramente se deba a que mi dirección de facturación era erronea..
Le confirme que NO, que era totalmente correcta y que además Informé de ello antes de que se realizara la operación..
Entonces me comunica que lo notificaria al departamento correspondiente y que en los proximos dias me avisarian...
Jamás volvi a saber de ellos...
Volví a enviar hasta 3 emails más al agente sin RESPUESTA ALGUNA.. Hasta que me saltó un email automatizado indicandome que estaría de vacaciones hasta el dia 7 de enero (Todo esto a 15 de diciembre aproximadamente) ....
Contacté desde la web en el area de atención al cliente en Inglés, se abrió un supuesto ticket que JAMÁS ha sido contestado..
He vuelto ahora en 2014 a enviar emails a mi agente y NADA.. Ignoran totalmente mis emails y no quieren PAGARME MI DINERO.
¿Que se les ocurre que pueda hacer? Intenté contactarles por telefono, pero unicamente atienden en Alemán parece ser..
La comisión de esta operación por parte de Sedo es del 15% creo recordar que equivale a unos 300€... Y el dinero que me deben aunque no es una millonada ES MI DINERO y no quiero que se lo quede una empresa que me ha cobrado 300€ por hacer de intermediario para que ahora IGNORE MIS EMAILS...
Saludos
Muchos conocerán esta empresa de "renombre" en el mundo de la compraventa de dominios, llevo registrado años y he realizado diversas transacciones de dominios sin ningún problema e incluso he trabajado un tiempo con su Parking de dominios.. (El cual una mensualidad JAMÁS me llegó y me hicieron la misma técnica, ignorar mis emails.)
La cuestión es que hace uno mes y algo aproximadamente cerré la venta de un dominio premium por valor de 4 cifras, en aproximadamente 5 dias todo estaba correcto, el comprador había pagado, yo había realizado la transferencia y Sedo me había dado mi "parte" cobrando su comisión (Tremenda comisión por cierto, como para que ahora me hagan esto)
La cuestión es que se me facturó un impuesto que no procede, el cual equivale a más del 20%.. Durante el proceso de venta yo notifiqué a mi agente que este impuesto no procedía y que no me lo cobrasen.. Sin embargo IGNORÓ mis mensajes (3 concretamente) y me lo cobraron...
Envié un email de nuevo al correo personal del agente, el cual tuve que sacar a través de Demene (Un foro bastante conocido en el mundillo), al dia siguiente recibí una respuesta por parte del agente diciendo que seguramente se deba a que mi dirección de facturación era erronea..
Le confirme que NO, que era totalmente correcta y que además Informé de ello antes de que se realizara la operación..
Entonces me comunica que lo notificaria al departamento correspondiente y que en los proximos dias me avisarian...
Jamás volvi a saber de ellos...
Volví a enviar hasta 3 emails más al agente sin RESPUESTA ALGUNA.. Hasta que me saltó un email automatizado indicandome que estaría de vacaciones hasta el dia 7 de enero (Todo esto a 15 de diciembre aproximadamente) ....
Contacté desde la web en el area de atención al cliente en Inglés, se abrió un supuesto ticket que JAMÁS ha sido contestado..
He vuelto ahora en 2014 a enviar emails a mi agente y NADA.. Ignoran totalmente mis emails y no quieren PAGARME MI DINERO.
¿Que se les ocurre que pueda hacer? Intenté contactarles por telefono, pero unicamente atienden en Alemán parece ser..
La comisión de esta operación por parte de Sedo es del 15% creo recordar que equivale a unos 300€... Y el dinero que me deben aunque no es una millonada ES MI DINERO y no quiero que se lo quede una empresa que me ha cobrado 300€ por hacer de intermediario para que ahora IGNORE MIS EMAILS...
Saludos