Venta Seguidores en Twitter SUPER BARATO

Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Buenas, ya tenia un post con mis ventas de likes para todo tipo de redes sociales pero ahora he dejado de trabajar con likes de facebook asi que hago este post dedicado solo a likes de twitter.

Te voy a dar 4000 seguidores en twitter por el simple precio de 5$. Si compras 10.000 seguidores entonces el precio será de 10$. Y por 20.000 seguidores te haré una oferta de 17$!!!

Los seguidores son una parte gente real con foto y sus tweets, y tambien hay una parte (menor) que estan sin foto de perfil.

No acepto reviews, tengo poco itrader pero he comerciado mucho con gente por MP y vendido bastante likes (mi post sobre venta de likes/seguidores en facebook y otras redes tiene ya 5 paginas).

Los interesados dejar un mensaje aqui o contactarme por MP.

Saludos
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Usuarios reales o bots?
Si son reales, se puede saber de donde proceden?
 

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
865
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
@serse92 estaría interesado en 20.000, pero necesito saber la procedencia de los seguidores. Y si son reales (activos) o bots.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@angre @Rodriguez @NeoX01 @Joseahfer

Los usuarios son de todos lados, no hay sentenciados por paises. Como explique hay parte de usuarios que son activos osea que tienen sus tweets, fotos y demás como cualquier persona. Como también esta la parte que son usuarios sin foto y con pocos tweets.

Saludos

- - - Actualización- - -

Usuarios reales hispanos?

No se como citarte por el espacio que hay en tu nick xD Igualmente te respondí a tí también en mi comentario!

Saludos
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
he recibido ya mas de la mitad, pero por ahora ninguna cuenta real.

la mayoría tienen huevo y/o tienen menos de 10 tweets
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
he recibido ya mas de la mitad, pero por ahora ninguna cuenta real.

la mayoría tienen huevo y/o tienen menos de 10 tweets

Hey Julio, miré tu perfil y si que es verdad que hay mucha cuenta con huevo o menor de 10 twits, pero tambien sobre 100 que habre mirado unos 15 eran cuentas antiguas (en general de las 100 creo que 80 eran antiguas, ninguna nueva) y esas 15 tenian mas de 30/40 tweets. Tambien tenian followers y etc, por lo cual se puede definir una cuenta real yo creo.
No es para tacharte de mentiroso ni nada pero simplemente para tampoco dar a entender que la mayor parte son asi.

Saludos
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Hey Julio, miré tu perfil y si que es verdad que hay mucha cuenta con huevo o menor de 10 twits, pero tambien sobre 100 que habre mirado unos 15 eran cuentas antiguas (en general de las 100 creo que 80 eran antiguas, ninguna nueva) y esas 15 tenian mas de 30/40 tweets. Tambien tenian followers y etc, por lo cual se puede definir una cuenta real yo creo.
No es para tacharte de mentiroso ni nada pero simplemente para tampoco dar a entender que la mayor parte son asi.

Saludos

pague 10.000 twitters... de todas formas, mandare mas info por aquí pero no son cuentas reales... no se aumentado la visioón de los tweets y con twitter analytics ahora se ve bn...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Hola @serse92,

pues como comentaba, la interación e impresiones de los tweets siguen iguales.

+ del 50% de los seguidores son huevitos y/o usuarios inactivos

iHpGKglTrmMGK.png


si no me das una solución calificare negativo, porque claramente te hemos preguntado varios usuarios lo mismo y lo has ignorado.

yo me lo suponía, pero para evitar que estafen a otro...
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Yo ya habia dicho que habia muchos usuarios huevos y usuarios tambien con foto y sus tweets pero bueno...para "disculparme" te regalare 4k de seguidores, pasame tu link y te los mando.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Yo ya habia dicho que habia muchos usuarios huevos y usuarios tambien con foto y sus tweets pero bueno...para "disculparme" te regalare 4k de seguidores, pasame tu link y te los mando.

yo quiero que me quites los que me has puesto y no lo has dicho así... no son usuarios activos...
 
Arriba