Consultor SEO SEO Antipenguin 2015 + Análisis Gratuito

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
En seguida algunos comentarios de clientes satisfechos:

pacefi dijo:
Buen trato del vendedor, lo contacté con una propuesta y me contestóo a la brevedad. Trabajo encargado.

Zahi dijo:
Excelente servicio en unos dias paso a comprar mas! Lo recomiendo!

marv3x dijo:
Reseñas de gran calidad. Muy buen servicio por parte de Wigao.
Sin duda lo recomiendo para dar una buena ayuda en las SERPS. :encouragement:

Tl8ElgW.jpg

Buenas tardes veinteros hoy vengo a ofrecer un servicio SEO que está revolucionando el mercado. Tengo ya varios años creando y posicionando blogs, por lo que se que es lo que le gustaba, le gustó y le gusta actualmente a Google. Soy un asiduo lector de los mejores blogs de SEO, pero no solamente tengo conocimientos teóricos, sino también prácticos, mismos que quiero mejorar día a día, esa es una de las razones de este servicio.

¿Qué es lo que ofrecemos en este servicio?
Si lo que buscas es alguien que te haga black hat seo, este no es tu lugar. En nuestro servicio ofrecemos un análisis general del sitio tanto onpage como offpage, posterior a esto se comienza con el linkbuilding anteponiendo la calidad antes que la cantidad con una correcta distribución de la key a posicionar y enlaces entrantes al proyecto. No manejamos pirámides de enlaces, ruedas de enlaces y cosas parecidas que puedan poner en riesgo tu web.

¿Puedo contratar el servicio para una web nueva?
La respuesta es sí, podrás contratar el servicio para una web recién creada. En este caso el linkbuilding tiene que hacerse con mucha precaución y con enlaces que le den confiabilidad a Google de que se trata de una web seria y con contenido fresco y original, este trabajo se realiza hasta que la web esté estable en las serps.

¿Desde donde se obtienen los enlaces?
Se obtienen de sitios con mucha autoridad, Wikipedia, perfiles en páginas de autoridad, foros relacionados con la temática, reseñas en blogs de temática relacionada, comentarios en blogs de autoridad.

¿Que herramientas utilizamos para el trabajo?
Para el correcto desarrollo de la campaña se utilizan diferentes herramientas conocidas en el mercado, por ejemplo para evaluar la calidad de los sitios donde se obtienen reseñas los sitios se filtran gracias a la autoridad de página, autoridad de dominio, citation flow, trust flow, ahrefs de pago y semrush de pago. Por lo que no obtendrás enlaces en sitios de baja calidad, granjas de enlaces, sitios spam o cosas parecidas.

¿Se cuidan las proporciones de anchor text y enlaces creados?
La respuesta es sí, para una correcta campaña de linkbuilding se deben de cuidar las veces que se utiliza la key a posicionar, marca, url etc. Incluso podemos hablar de que no es correcto solamente crear enlaces a la url a posicionar, sino se debe variar para que todo sea lo más natural posible. De igual forma con enlaces follow y no follow, debe existir una correcta proporción de enlaces creados.

¿Existe soporte técnico?
Claro que si, las dudas y el trabajo realizado se dará a conocer vía mp, para la tranquilidad y seguridad del cliente.

¿Alguna captura de lo que se puede llegar a obtener con un correcto linkbuilding?
kGf6bHt.png

¿Me interesa, cuanto cuesta el servicio?
Los servicios se llevan a cabo durante 30 días y son los siguientes:
1 Key x Url 50USD netos.
2 Key x Url 95USD netos (5% de descuento).
3 Key x Url 135USD netos (10% de descuento).

O si lo prefieres puedes contratar packs de reseñas en cualquiera de los siguientes blogs de gran calidad que te dejo en la siguiente tabla de precios, te puedo asesorar sin costo adicional en cuanto a los anchor a utilizar:
vXoa2V8.png

¿Existe algún servicio de prueba?
No hay servicio de prueba, solo un descuento especial del 10% para las primeras 3 personas que contraten 1 Key x Url.

Nota. Siéntete libre de elegir los paquetes que desees y la combinación de los mismos deseada. Para contratar debes enviar un mensaje privado, el pago de servicio es antes de iniciar y neto, mi intención no es estafar a nadie. Siempre que tengas dudas o deseas contratar, recuerda dejar constancia en el tema caso contrario no serán respondidos los mensajes privados. El reporte del trabajo realizado se dará a conocer al final del mes, antes no se dará información al respecto.

Estado del servicio:
disponible.gif

Blasky

Suspendido
Puntuación de reacción
0
7   0   0
No podemos usar intermediario? solo 1 punto y ya quieres pago neto primero...

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
42   0   1
precio se las reseñas¿

Enviado desde mi GT-I9300

Puntuación de reacción
0
1   0   0
No podemos usar intermediario? solo 1 punto y ya quieres pago neto primero...

Mp enviado.

- - - Actualización- - -

estoy interesado, puedes mandarme tu skype por mp?

Tienes inbox.

- - - Actualización- - -

precio se las reseñas¿

Enviado desde mi GT-I9300

El precio de las reseñas está indicado en la tabla al final en la columna de total, saludos.

- - - Actualización- - -

Estamos aceptando nuevos pedidos pues acabamos de concluir con algunos pedidos pendientes, vemos muy buenos resultados para keys posicionadas de la página 4, 5, 6, 7, 8, 9 y que se han colocado en páginas 2, 3.