SEO de Yoast

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Buena a todos :)

Tengo una duda, problema y no idea con el plugin de seo de yoast.
En el análisis de página me sale esto: "Has utilizado esta palabra clave 3 veces antes, probablemente sea una buena idea leer esta entrada en cornerstone content y mejorar tu estrategia de palabras clave." y me sale en rojo, osea error,

Que estoy haciendo mal?
Alguna ayuda?

Saludos

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola. Se refiere a que por ejemplo tu hiciste cuatro entradas en tu blog:
- Como cagar un perro.
- Como cagar un gato.
- Como cagar un ratón.
- Como cagar un loro.
Y en palabra clave del tema Como cagar un loro elegiste de palabra clave como cagar y te dice que ya la usaste anteriormente, tienes que utilizar una palabra clave no utilizada, estilo 'Como cagar un loro'.

trademarkos

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
A mi me ocurre otra cosa, me duplica los títulos de las páginas, por ejemplo me sale así: Inicio - Mi página mola - Mi página mola

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A mi me ocurre otra cosa, me duplica los títulos de las páginas, por ejemplo me sale así: Inicio - Mi página mola - Mi página mola

A mi me hacía igual y no se como lo solucioné. Tu los personalizas o usas el automático?

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
4
Pues al principio lo dejé por default (auto), pero como me lo duplicaba todo, lo cambié manualmente.

En tu caso pueden pasar tres cosas:
- Plugin yoast mal configurado.
- Fallo de programación en el theme o plantilla.
- Varios plugins de SEO instalados y tropezando entre ellos. O algón plugin que interfiera en el título de los posts.

Puntuación de reacción
0
Para que no se duplique el título en algunas plantillas hay que borrar title y meta descripción en los ajustes generales de WordPress.

trademarkos

𝗔𝗱𝗺𝗶𝗻
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Gracias chicos, en cuánto pueda lo miro.

Estado
No está abierto para más respuestas.