Seo en blog warez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Hola gente! Como están?

Les quería consultar si me podían dar algún consejo para hacer seo en un sitio warez.

Estoy viendo de empezar un proyecto de películas o juegos. Pero no se como realizarle seo.

Las descripciones de las peli o juegos supongo q habrá que cambiarlas xq son muy genéricas.

Bueno si me podrían ayudar con eso se los agradecería.
Muchas gracias!
Saludos
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
El SEO, tanto White como Black se aplica igualmente a cualquier web, es decir, Google no va a hacer diferencia por ser una web "warez", si el SEO está bien hecho, la página se posicionará.
Ahora bien, la optimización particular de cada página o blog es diferente en cada caso, indistintamente de si es warez o no.
El hecho de hacer SEO depende de muchas cosas, cada caso es diferente, aunque hay técnicas y normas generales que se pueden aplicar por igual. Por ejemplo: los backlinks son esenciales para casi todos los proyectos (por no decir todos), pero el tipo de backlinks, los archor texts, etc. dependerán de la temática de la web, antigüedad, etc.
Espero haberte aclarado un poco las ideas, un saludo :)
 
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Si quedó muy claro Rhazz, yo pensaba que al tratarse de warez se posicionaba distinto. Muchas gracias x tu respuesta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba