seo esta es mi estrategia

Puntuación de reacción
0
Hola
Despues de un tiempo haciendo tiendas online y haciendo seo a mis clientes empiezo por mi cuenta, no soy novato pero me gustaria que me dijerais como veis la estrategia.

SEO

Tienda online las optimizaria onpage, buen diseño... bla bla, lo que quiero hacer es integrarle un blog en el mismo dominio para aumentar visitas y trafico, tambien para darle mas fuerza al dominio.

Linkbuilding

Los localizo mediante google, buscando manual, scrapbox y comandos de google(footprints), no hago tiers pero hago algo parecido, hago una web parecida y le mando los enlaces que creo que me van a posicionar, luego le paso sistrix para ver la calidad de dichos enlaces, si me parecen buenos los mando al money site.

Social

Addmefast más perfiles de tias fakes para hacer reseñas de mis post más buzz bundle.

Como lo veis, algun truquillos o consejo? Si alguien se anima a compartir sus truquillos seo como he hecho yo que sea bienvenido, muchas mierda:D

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola
Despues de un tiempo haciendo tiendas online y haciendo seo a mis clientes empiezo por mi cuenta, no soy novato pero me gustaria que me dijerais como veis la estrategia.

SEO

Tienda online las optimizaria onpage, buen diseño... bla bla, lo que quiero hacer es integrarle un blog en el mismo dominio para aumentar visitas y trafico, tambien para darle mas fuerza al dominio.

Linkbuilding

Los localizo mediante google, buscando manual, scrapbox y comandos de google(footprints), no hago tiers pero hago algo parecido, hago una web parecida y le mando los enlaces que creo que me van a posicionar, luego le paso sistrix para ver la calidad de dichos enlaces, si me parecen buenos los mando al money site.

Social

Addmefast más perfiles de tias fakes para hacer reseñas de mis post más buzz bundle.