seo esta es mi estrategia

Puntuación de reacción
0
Hola
Despues de un tiempo haciendo tiendas online y haciendo seo a mis clientes empiezo por mi cuenta, no soy novato pero me gustaria que me dijerais como veis la estrategia.

SEO

Tienda online las optimizaria onpage, buen diseño... bla bla, lo que quiero hacer es integrarle un blog en el mismo dominio para aumentar visitas y trafico, tambien para darle mas fuerza al dominio.

Linkbuilding

Los localizo mediante google, buscando manual, scrapbox y comandos de google(footprints), no hago tiers pero hago algo parecido, hago una web parecida y le mando los enlaces que creo que me van a posicionar, luego le paso sistrix para ver la calidad de dichos enlaces, si me parecen buenos los mando al money site.

Social

Addmefast más perfiles de tias fakes para hacer reseñas de mis post más buzz bundle.

Como lo veis, algun truquillos o consejo? Si alguien se anima a compartir sus truquillos seo como he hecho yo que sea bienvenido, muchas mierda:D

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Hola
Despues de un tiempo haciendo tiendas online y haciendo seo a mis clientes empiezo por mi cuenta, no soy novato pero me gustaria que me dijerais como veis la estrategia.

SEO

Tienda online las optimizaria onpage, buen diseño... bla bla, lo que quiero hacer es integrarle un blog en el mismo dominio para aumentar visitas y trafico, tambien para darle mas fuerza al dominio.

Linkbuilding

Los localizo mediante google, buscando manual, scrapbox y comandos de google(footprints), no hago tiers pero hago algo parecido, hago una web parecida y le mando los enlaces que creo que me van a posicionar, luego le paso sistrix para ver la calidad de dichos enlaces, si me parecen buenos los mando al money site.

Social

Addmefast más perfiles de tias fakes para hacer reseñas de mis post más buzz bundle.

Como lo veis, algun truquillos o consejo? Si alguien se anima a compartir sus truquillos seo como he hecho yo que sea bienvenido, muchas mierda:D

Creería que está bastante bien con eso. Algunos datos que tal vez ya conozcas.

*Buscarte alternativas a addmefast
*Usa Automenciones de twitter para llevar tráfico y conseguir acciones naturales
*Si puedes pagar circloscope para enfocarte en Google+ suma
** Consigue un backlink en wikipedia aunque sea nofollow da credibilidad ante los ojos de google
** Usar algunas redirecciones de dominios expirados de autoridad jej
*** Buscate por ahí un script o plugin para agregar contenido dinámico o del tipo "leer mas" que google indexa para que tengas mas contenido. Ya que las tiendas online generalmente tienen poco contenido.
* Comprar alguna reseña de calidad en publisuites u aquí/otros foros (en la selección de reseñas debes ser estricto y de esto se puede hablar rato)
** Cuando integres un blog ya sabes optimiza para keywords que apuntes, usar titulos, descripciones y alts en imágenes etc etc etc peeero... trata también de usar H2 y H3 que los sacas de las sugerencias de búsquedas de google (abajo en las serps) o también poner*palabra clave (un asterisco delante de la palabra clave)--> eso te va a dar algunos títulos recomendados para usar.
** Trata de cuidad el tema del enlazamiento interno (por ejemplo poniendo los enlaces del footer de CONTACTO como NOFOLLOW)
** puedes usar hotjar o servicios similares para vigilar a tus visitas y ver donde hacen click etc etc etc
-estas fueron algunas ideas que se me ocurrieron por ahora.

Éxitos!

Puntuación de reacción
0
Muchas gracias crack, la mayoria ya las conocia pero lo de google plus es interesante, si eres afiliado dimelo y si me lo compro te llevas unos euros,jeje la verdad la primera la voy a hacer de nutricion y musculacion etc me he pillado un vps con 3gb de ram que me dara de sobra para unos cuantos prestashop, el tema del blog lo quiero para sacar articulos long tail y compartilos a tope con buzz bundle, por cierto hay que hacer los 10 mandamientos del seo y el buzz bundle debe estar el primero jeje

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias crack, la mayoria ya las conocia pero lo de google plus es interesante, si eres afiliado dimelo y si me lo compro te llevas unos euros,jeje la verdad la primera la voy a hacer de nutricion y musculacion etc me he pillado un vps con 3gb de ram que me dara de sobra para unos cuantos prestashop, el tema del blog lo quiero para sacar articulos long tail y compartilos a tope con buzz bundle, por cierto hay que hacer los 10 mandamientos del seo y el buzz bundle debe estar el primero jeje

jej no tengo afiliados de circloscope, con esa vps vas bien seguro y muy buena la de buzz. Respecto a los mandamientos serían los 10 mandamientos mas cambiantes del mundo con el correr del tiempo jajaj

Puntuación de reacción
0
Por cierto ya que veo que tienes idea, a que te dedicas tu tiendas online publicidad diseño afiliados..
Tengo pensado un proyecto altruista black hat.