- Puntuación de reacción
- 0
Estoy experimentando con la optimización onpage y quiero que en el widget de "Entradas recientes", aparezca el nombre de la categoría. Es decir, que ponga "Entradas recientes en [nombre de la categoría]".
No tengo mucha idea de PHP, pero entiendo que hay que ir a functions-sidebar.php y buscar el array del sidebar:
En mi caso es este. Bastaría con poner la función que saca el nombre de la categoría en el after title, justo antes del cierre del </h3>.
Y aquí es donde se acentúa mi frustración por no saber de PHP. ¿Qué función pongo y cómo la concateno? Un poco a lo loco he probado esto, pero evidentemente no funciona:
¿Alguna idea? ¡Saludos!
No tengo mucha idea de PHP, pero entiendo que hay que ir a functions-sidebar.php y buscar el array del sidebar:
PHP:
register_sidebar( array(
'name' => __( 'Main Sidebar', 'responsive' ),
'description' => __( 'Area 1 - sidebar.php - Displays on Default, Blog, Blog Excerpt page templates', 'responsive' ),
'id' => 'main-sidebar',
'before_title' => '<div class="widget-title"><h3>',
'after_title' => '</h3></div>',
'before_widget' => '<div id="%1$s" class="widget-wrapper %2$s">',
'after_widget' => '</div>'
) );
En mi caso es este. Bastaría con poner la función que saca el nombre de la categoría en el after title, justo antes del cierre del </h3>.
PHP:
'after_title' => AQUÍ EL NOMBRE DE LA CATEGORÍA '</h3>
Y aquí es donde se acentúa mi frustración por no saber de PHP. ¿Qué función pongo y cómo la concateno? Un poco a lo loco he probado esto, pero evidentemente no funciona:
PHP:
'after_title' => echo get_cat_name() '</h3></div>',
¿Alguna idea? ¡Saludos!