Consultor SEO Seo on por post o página unitaria, 0.5 dolares y estudio de 1 keyword por 1 dolar

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Revisión del seo interno por post o subpágina, y corrección o mejora.

Tienes problemas con tu sitio y no sabes nada de seo, pide informe rápido y aprende que debes hacer para mejorar tu seo interno.

Tratas de posicionar para cierta keyword y no tienes idea de como mejorar el seo interno?
Pide tu revisión.

Para Websites completas es otro precio,y depende de la cantidad de subpáginas y subdominios aclaración.

Para videos de youtube te sale en 0.5 dolares por cada uno.

Tienes un sitio web, y tienes dudas pregunta.

- - - Actualización- - -
@maestrodellaves podrías pasar al foro indicado este post?, lo publique en foro equivocado

btrimino

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Re: Seo on por post o página unitaria, 0.5 dolares y estudio de 1 keyword por 1 dola

y cuanto seria para una web de unas 100 temas, es nueva

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Re: Seo on por post o página unitaria, 0.5 dolares y estudio de 1 keyword por 1 dola

y cuanto seria para una web de unas 100 temas, es nueva
Si gustas mandarme el link de tu web, para hacerte cotización en específico mañana por la tarde te respondo.

btrimino

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0

ok, te voy a mandar la web po mp y me dices precio
porque necesito aunmentarle
gracias

Bueno tengo que editar el tema porque por alguna razon me dice que no puedo enviar mensajes privados que no tengo capacidad jaja
si no tengo nada ahi
bueno la web es Ver Peliculas En Español y Latino Full HD | Interpelis.net

Última edición:

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
0   0   0

ok, te voy a mandar la web po mp y me dices precio
porque necesito aunmentarle
gracias

Bueno tengo que editar el tema porque por alguna razon me dice que no puedo enviar mensajes privados que no tengo capacidad jaja
si no tengo nada ahi
bueno la web es Ver Peliculas En Español y Latino Full HD | Interpelis.net
Me puedes agregar al Skype y por allí charlamos mañana, soy de México y ahorita es un poco tarde.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0

envio mp con dudas

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
0   0   0

envio mp con dudas
Libera tu bandeja.

O si quieres agregame al Skype y mañana checo tu web.

- - - Actualización- - -
@gianpoker pues revise tu sitio y si requiere bastante seo, lamentablemente pues es denso cantidad de subpaginas o post y te saldria mucho trabajo modificar y pues si te cobro por subpagina imaginate, te di unas direcciones para que tu las apliques y pues suerte con tu proyecto. Espero que te sirva.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0

@antigoo podrias pasarme tu Skype por favor :) para poder conversar mejor me interesa amigo :)

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
0   0   0

Esta en mi boton de skype, o bueno skype: smetall15