Seria Bueno Banahosting Dominio + Hosting

Estado
No está abierto para más respuestas.

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Estoy apunto de empezar con banahosting ya que me ofrecieron unas ofertas muy buenas.
mi pregunta es Domino + Hosting con ellos o
Banahosting Dominio y Hostgator Hosting
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
lo recomendable seria tener todo en el mismo proveedor.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
lo recomendable seria tener todo en el mismo proveedor.

¿Recomendable porque?

Lo mejor es tener los dominios donde los ofrezcan más baratos y lo mismo con el hosting. Si hay un hosting que ofrezca esas dos cosas juntas pues entonces si. Pero si no es malgastar el dinero ya que da igual que le cambies las DNS en pepitohosting.com que en marujitahosting.com
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo para los dominios prefiero tenerlos todos juntos en Name o GoDaddy, e incluso Namecheap. Segun donde sea mas barato. :mola:
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Hostgator esta bajando de calidad no estoy contento con ellos no es como antes, banahosting me han hablado muy bien y ademas muy baratos y buenos
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
¿Recomendable porque?

Lo mejor es tener los dominios donde los ofrezcan más baratos y lo mismo con el hosting. Si hay un hosting que ofrezca esas dos cosas juntas pues entonces si. Pero si no es malgastar el dinero ya que da igual que le cambies las DNS en pepitohosting.com que en marujitahosting.com

Hay varios opiniones que se respeta :)

Nosotros siempre recomendamos que deben tener todo en el mismo proveedor.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Lo mejor es tener los dominios en un proveedor fiable, véase Name, Namecheap o Dondomino ( el cual utilizo ), sobre GoDaddy como que no.... y luego el hosting ya depende de lo que tu web necesite, pero hosting sencillo Banahosting sin duda, y VPS DigitalOcean sin duda.

Yo lo digo bajo mi experiencia y opinión, luego cada uno hará lo mismo, pero si te diría nunca GoDaddy y nunca a Hostgator
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
3
Por lo menos hasta hace poco, si pagabas el año entero en Banahosting te regalaban el dominio. Si tenías pensado pagarlo así, ya sabes.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Bueno el dominio en name y el hosting donde prefieras.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Algun cupon de name quien tenga me lo facilite
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba