SERScrapers

Estado
No está abierto para más respuestas.

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Buenas gente

Últimamente he estado un poco callado con el tema del trabajo así que vamos a retomarlo. He pensado que quizá os interesaría montar un pequeño grupo de personas (máximo 10) entre los que alquilar proxies privados y un servidor durante algunos meses para hacer uso 24/7 de GScraper y sacarnos unos millones de URLs desde los que enlazar.

vur2PcP.png

Los costes serían:

VPS - 17$/mes (es un VPS normalito de 2GB de PowerupHosting que he conseguido de oferta, pero bien llega para el propósito)
Proxies - 80$/mes (50 proxies privados y dedicados de BuyProxies)

En resumen, 97$ al mes, a dividir entre los que toque. Os apuntéis o no, a mí me toca refrescar listas para el GSA para aumentar el LpM así que lo haré igualmente. La idea es esencialmente conseguir URLs de todas las plataformas que contempla el GSA, comenzando por las contextuales, y a partir tanto de las footprints más genéricas como de unas propias que me estoy trabajando. El scrapeo sería intensivo e indefinido y en diferentes idiomas (inglés, castellano, francés e italiano) con el fin de conseguir listas con fuentes no muy spammeadas. Ya adelanto a cualquier perezoso o perezosa que no va a ser posible entregar las listas limpias de duplicados porque hablamos de millones de URLs por lista y el GScraper crashea con más de 35 millones de URLs según he tenido ocasión de comprobar.

La entrega de cada lista se haría transcurrido el mes, y así hasta que tengamos un índice comparable al de Ahrefs :sisi1: Las ganas, el GScraper y la gestión la llevaría yo mismo.

Si os interesa, dejad un MP con vuestro correo de contacto y un comentario en el hilo. Comenzamos de aquí a unos días. Os mantengo al tanto de las novedades.

Miembros de SERScrapers:

@Peisithanatos
 
Última edición:

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Yo ya tengo Gscraper PRO y es una bestia...

Sí, va de fábula, me he sacado diez listas de unos 5 millones cada una en un periquete. Sé que estás en contra de compartir listas pero deberías ser el segundo miembro de SERScrapers, por darle vidilla al Black Hat en castellano. Por cierto, dile a GOY que la entrevista muy interesante :qmeparto:
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Sí, va de fábula, me he sacado diez listas de unos 5 millones cada una en un periquete. Sé que estás en contra de compartir listas pero deberías ser el segundo miembro de SERScrapers, por darle vidilla al Black Hat en castellano. Por cierto, dile a GOY que la entrevista muy interesante :qmeparto:

Espera, espera, te envio un MP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba