Servicio de Hostinger

Estado
No está abierto para más respuestas.

compartirvideos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Hola hace tiempo escribi aqui los problemas que tenia con hostinger algunos se solucionaron pero ahora vuelven.
Describo un poco la situacion: Hace 6 meses empece un proyecto y por suerte (ahora ya no) google me empezo a posicionar bien estaba empezando a llegar a las 1700 visitas al dia de hoy entre 800-900 porque pues porque hostinger a las 12 de la noche me corta el servicio por limite de cpu excedido (Tengo Hosting de Pago Premium no es gratuito) hasta las 2 de la madrugada y otros dias a la 19:00 me lo cortan por limite de cpu y ponen su publicidad con los links activos hasta las 2 de la madrugada.
El soporte es por tickects el dia 30 abri un tickect el dia 2 y su contestacion es El sitio ahora se ve con normalidad, por favor intenta acceder nuevamente que tendra que ver si el hosting se a caido a tener problemas de limite de cpu a dia de hoy 06/05/2014 sigo sin contestacion de parte de hostinger.
Mas Escribo en su Foro y borran mis post el que quiera puede pasarse por el post antes de que lo borren ERROR que vengo a poner esto mas o menos
Hola abro de nuevo este hilo ya que borraron el otro para saber el tiempo de demora al abrir un tickect y la contestacion (ya no digo la solucion)
Estoy pensando en cambiar a banahosting que tal es
Gracias y perdon por el tocho todo lo aqui dicho esta en capturas de pantalla y borradores
Creo que ya lo borraron adjunto captura de pantalla capture_06052014_134037.jpg
 
Última edición:
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
¿Por qué no cambiaste de hosting desde el primer momento que tuviste graves problemas con ellos? Me sorprende lo fiel que es la gente pese a tener problemas cuando hay cientos de hostings donde elegir, muchos de ellos con un alto porcentaje de buenas críticas.

Por ahorrarte el pagar otro hosting, seguramente hayas perdido más tiempo y dinero por quedarte en Hostinger.
 

compartirvideos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Hola gracias por contestar no es por ser fiel es miedo a cambiar algo que funcionaba ya me paso con otro proyecto que tenia fue cambiar de hosting y se acabo el proyecto. como he dicho llevo seis meses estos graves errores hace 10 dias estoy poco a poco cambiando las carpetas a otro dominio que tengo y estoy mirando migrar a banahosting
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
lamentamos oír eso de personas que contratan un servicio que esperan tener calidad y al final solo es puro problemas.

Siempre con planes y precios irreales hacen sobre carga el servidor y ahi vienen los fallos.

Lo recomendable seria buscar otro proveedor que se ajuste a sus necesidades :)
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Hola gracias por contestar no es por ser fiel es miedo a cambiar algo que funcionaba ya me paso con otro proyecto que tenia fue cambiar de hosting y se acabo el proyecto. como he dicho llevo seis meses estos graves errores hace 10 dias estoy poco a poco cambiando las carpetas a otro dominio que tengo y estoy mirando migrar a banahosting

No he usado BanaHosting pero la gran mayoría de los que dicen haberlo hecho manifiestan estar contentos. Sí que conozco a alguien que tuvo problemas pero porque no le dejaban usar un script en Perl que requería instalar algunos módulos pese a que desde CPanel garantizaban que se podía y no fue así.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Yo deje hosting gratis, tras un fin de semana offline, por culpa del limite de CPU excedido, ahora estoy en un hosting más estable.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Los hostings con alojamiento compartido es lo peor que existe, lo mejor son los servers dedicados.
Aparte, Hostinger es una de las peores empresas de hosting que te puedes encontrar.
 

compartirvideos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Gracias por vuestros comentarios hoy despues de seis dias al soporte tecnico su respuesta es:
Hola,

Lo siento por la demora en responder tu solicitud.
Nuestros contadores muestran que has alcanzado el límite de 5000 visitas.
He desactivado el contador de visitas por unos días para intentar reestablacerlo. Si estaba fallando, el problema se solucionará.
Disculpa los inconvenientes ocasionados.

Ha sido un placer asistirte hoy. Si tienes alguna otra pregunta o preocupación siéntete libre de contactarnos de nuevo.

Saludos,
Ramiro C.

Personal de Mesa de Ayuda
Hosting y Alojamiento Web Gratis en Español con PHP y MySQL, con cPanel y creador de sitios web
pero claro si abro otro ticket son 5 o mas dias en responder.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Tipico de hostinger, soporte pesimo, y respuestas muy simples.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba