Venta Servicio de Menciones "Twitter"

Estado
No está abierto para más respuestas.

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Servicio de Menciones "Twitter"

HV9aChP.png


¿Cuantos seguidores tiene la cuenta en la que se realizara la mención?

Ahora mismo cuenta con: 9497 Seguidores y sumando.

¿Qué tiempo hay que esperar para recibir la Mención?

Apenas es verificado el pago se realizara la mención.

¿Qué tiempo dura la mención?

Tendrá una duración de Hora y Media (90 minutos)

¿La mención bajara por cada Tweet?

Para evitar que la mención baje a medida que publico nuevos Tweet o hago Retweets la mención se fijaría como un "Tweet fijado"

tmpaOcX.png


¿Como sera realizada la mención?

Pongamos el siguiente ejemplo: Paula a contratado el Servicio de Menciones "Twitter", pero ella quiere que la mención sea para su cuenta de Twitter que es de temática: "Frases" y no para su página web.
Yo publicare en mi cuenta de twitter la mención con el mensaje que me facilite, bien sea: Una Frase, un Texto, una Imagen o un Vídeo, incluyendo su usuario de twitter como muestro a continuación:


HMxwkKd.png


ADEMÁS

Si la mención es de interés para mis seguidores y seguidores de mis seguidores, puedes que recibas algunos que otros Retweets y Favoritos.

¡IMPORTANTE!

El servicio no ofrece Seguidores (Followers), es simplemente una mención con el Tweet que hayamos acordado y de captar el interés de mis seguidores y seguidores de mis seguidores puede que te sigan voluntariamente a tu cuenta o visiten la url de la página que este en la mención.

¡POR ÚLTIMO!

Para darle un empujón a la mención realizada y que esta llegue a mas personas, el cual el beneficiado serás tú, optare por Retwittear dicha mención realizada en más de 400 cuentas vinculadas en 3 Deck.

Dichos Retweets tendrán una duración de 15 minutos en las cuentas de los +400 usuarios vinculados al deck pasado los 15 minutos estos Retweets desaparecen y quedarían los Retweets o Favoritos de las personas que les haya interesado la mención.

¡Todo esto sin ningún costo adicional!


Método de pago

968aLJr.png


 
Última edición:

Samsung

Suspendido
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿Son personas reales las que dan RT?
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Reales totalmente ya que se necesita autorización para entrar en los deck y debes cumplir ciertos requisitos.

Recuerda que no ofrezco servicio de RT solo menciones, los RT que aplico son para darle mayor alcance a la mención "Beneficio para ti" y son eliminados automáticamente pasado los 15 minutos y quedarían RT si hubieran personas interesadas en la mención.

¿Son personas reales las que dan RT?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba