Hola mis estimados amigos,
Ofrezco mi servicio de redacción de artículos 100% originales sobre diversas temáticas. Artículos libres de plagio, con excelente redacción y ortografía.
Seré tu apoyo para agilizar los requerimientos de contenidos de tus proyectos
Ofrezco: Originalidad, Contenido de calidad que aumente las visitas a tu página, responsabilidad y puntualidad.
Lo Mejor En Redacción Garantizada con análisis de palabras claves hechos con herramientas profesionales adicional a las proporcionadas al solicitar el servicio.
✅ Redacción en español neutro, orientado a público latino.
✅ Se realiza investigación previa para el contenido de cada artículo solicitado, poniendo especial atención en la calidad del mismo y dirigidos a tu público objetivo.
✅ Para ayudarte con el SEO se utilizará la palabra clave que desees posicionar y palabras clave semánticas y entidades.
✅ Manejo del número de keywords que el cliente necesite
✅ Puedes elegir el título y los subtítulos pero recomiendo dejar a nuestra elección los subtítulos, para mejor optimización de las palabras clave).
✅ Los artículos se entregan por Email en Word (.docx).
✅ Tengo experiencia como redactor en mis propios blogs con los que tengo más de 12 años y en blogs de terceros.
Ejemplos De Mi Trabajo:
�� Cómo Bañar A Su Perro De Manera Correcta
�� Control Del Asma – consejos
�� Qué Colores Son Los Más Adecuados Para El Dormitorio
�� Fuerte, Delgada Y Hermosa: Por Qué Correr Te Hace Sexy
�� Las Dietas Más Famosas
Con Que Temáticas Trabajo:
�� Salud
�� Belleza
�� Cuerpo
�� Decoración
�� Animales
�� SEO
�� Marketing
Nota Importante: 1 Buen artículo de calidad posiciona mejor que 10+ artículos mal redactados y de bajo costo. ¡Por Tu Éxito!
Medios De Contacto:
➤ MP en Foro20.com
➤ Mail: redactormk@gmail.com
➤ Whatsapp: 833 1856331
Para mayores informes deja por favor constancia en este hilo de que me has contactado y escríbeme un MP indicando:
✅ Cantidad de artículos
✅ Numero de palabras (mínimo 500)
✅ Temas
✅ Palabras claves
✅ Detalles adicionales
Te atenderé con gusto
*Garantía: Acepto revisiones o correcciones de mi trabajo hasta 4 días a partir de la entrega de los mismos.
Términos Y Condiciones Del Servicio:
➡ El comprador debe pagar el pedido al contratar el servicio.
➡ Si hay urgencia aceptaré el trabajo sólo si cuento con la disposición de tiempo necesaria para poder cumplir y se acordara un nuevo precio con el cliente.
➡ Me reservo el derecho de aceptar o rechazar la creación de artículos.
➡ El tiempo de entrega será establecidos al inicio de la negociación.
➡ Una vez contratado el servicio no se hace devolución de dinero.
Ofrezco mi servicio de redacción de artículos 100% originales sobre diversas temáticas. Artículos libres de plagio, con excelente redacción y ortografía.
Seré tu apoyo para agilizar los requerimientos de contenidos de tus proyectos
Ofrezco: Originalidad, Contenido de calidad que aumente las visitas a tu página, responsabilidad y puntualidad.
Lo Mejor En Redacción Garantizada con análisis de palabras claves hechos con herramientas profesionales adicional a las proporcionadas al solicitar el servicio.
✅ Redacción en español neutro, orientado a público latino.
✅ Se realiza investigación previa para el contenido de cada artículo solicitado, poniendo especial atención en la calidad del mismo y dirigidos a tu público objetivo.
✅ Para ayudarte con el SEO se utilizará la palabra clave que desees posicionar y palabras clave semánticas y entidades.
✅ Manejo del número de keywords que el cliente necesite
✅ Puedes elegir el título y los subtítulos pero recomiendo dejar a nuestra elección los subtítulos, para mejor optimización de las palabras clave).
✅ Los artículos se entregan por Email en Word (.docx).
✅ Tengo experiencia como redactor en mis propios blogs con los que tengo más de 12 años y en blogs de terceros.
Ejemplos De Mi Trabajo:
�� Cómo Bañar A Su Perro De Manera Correcta
�� Control Del Asma – consejos
�� Qué Colores Son Los Más Adecuados Para El Dormitorio
�� Fuerte, Delgada Y Hermosa: Por Qué Correr Te Hace Sexy
�� Las Dietas Más Famosas
Con Que Temáticas Trabajo:
�� Salud
�� Belleza
�� Cuerpo
�� Decoración
�� Animales
�� SEO
�� Marketing
Nota Importante: 1 Buen artículo de calidad posiciona mejor que 10+ artículos mal redactados y de bajo costo. ¡Por Tu Éxito!
Medios De Contacto:
➤ MP en Foro20.com
➤ Mail: redactormk@gmail.com
➤ Whatsapp: 833 1856331
Para mayores informes deja por favor constancia en este hilo de que me has contactado y escríbeme un MP indicando:
✅ Cantidad de artículos
✅ Numero de palabras (mínimo 500)
✅ Temas
✅ Palabras claves
✅ Detalles adicionales
Te atenderé con gusto
*Garantía: Acepto revisiones o correcciones de mi trabajo hasta 4 días a partir de la entrega de los mismos.
Términos Y Condiciones Del Servicio:
➡ El comprador debe pagar el pedido al contratar el servicio.
➡ Si hay urgencia aceptaré el trabajo sólo si cuento con la disposición de tiempo necesaria para poder cumplir y se acordara un nuevo precio con el cliente.
➡ Me reservo el derecho de aceptar o rechazar la creación de artículos.
➡ El tiempo de entrega será establecidos al inicio de la negociación.
➡ Una vez contratado el servicio no se hace devolución de dinero.
Para Los Primeros 10 Clientes En Contratar, 25% De Descuento Del Precio Final.
�� Por inicio ofrezco (5) prueba del servicio (1 articulo de 700 - 1000 palabras) a cambio de review
Adjuntos
Última edición: