Compra servicio de spinner para articulos

Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Pasa que tengo un problema y no logro generar los artículos, ya tengo el texto espineado si es que existe la palabra y solo necesito una persona que pegue mi texto, genere 60 articulos y me los envie al correo.
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, me interesa un poco mas de info, de cuanto dinero estamos hablando, si queres respondelo por mp
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
no,ezequielvillagra. Yo lo que busco es una persona para generar los artículos, meter el texto al programa y darle generar copias ya que el contenido ya lo tengo listo pero el programa no me los esta generando no se porque.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Mandame MP con algún texto de prueba para ver si es lo que estas buscando, yo uso un spinner hace algunas semanas y da muy buenos resultados :mola:

PD: El texto ya lo {tienes|tenéis} en {formato|modo} spinner? Creo que se entiende el mensaje XD
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Mandame MP con algún texto de prueba para ver si es lo que estas buscando, yo uso un spinner hace algunas semanas y da muy buenos resultados :mola:

PD: El texto ya lo {tienes|tenéis} en {formato|modo} spinner? Creo que se entiende el mensaje XD

si, Pm enviado, dime si puedes guardar los articulos.
 
Arriba