oculto
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 2
Muy Buenas Foro 2.0.
En está ocasión Ofrezco mis servicios Mensual de linkbuilding totalmente Manual sin Bots ni herramientas ni nada de cosas raras que no funcionan.
NOTA: Google ama que un proyecto reciba enlaces menusalmente y da un voto de confianza por lo cual, el servicio es bastante bueno a la hora de ranquear bien en los motores de busqueda.
IMPORTANTE: Los que ya me conoceis en el foro, sabeis que odio los automaticos, y como experiencia eso no sirve de nada, la mejor forma de hacer un buen trabajo SEO siempré es MANUAL 100% garantizado.
Trabajo a realizar:
▷ Enlaces en Foros, perfiles, firmas,
▷ Enlaces desde dofollow, y nofollow (por mi experiencia, se tiene que hacer está estrategia ya que notas resultados)
▷ todos los enlaces son verificados por mi desde su cuenta de correo verificado 100%
▷ Indexación Manual 100%
▷ Reporte al finalizar el trabajo via e-mail
45 Enlaces 80 euros
70 Enlaces 100 euros
100 Enlaces 150 euros
150 Enlaces 250 euros
¿Que opinan los clientes que probaron mis servicios?
En está ocasión Ofrezco mis servicios Mensual de linkbuilding totalmente Manual sin Bots ni herramientas ni nada de cosas raras que no funcionan.
NOTA: Google ama que un proyecto reciba enlaces menusalmente y da un voto de confianza por lo cual, el servicio es bastante bueno a la hora de ranquear bien en los motores de busqueda.
IMPORTANTE: Los que ya me conoceis en el foro, sabeis que odio los automaticos, y como experiencia eso no sirve de nada, la mejor forma de hacer un buen trabajo SEO siempré es MANUAL 100% garantizado.
Trabajo a realizar:
▷ Enlaces en Foros, perfiles, firmas,
▷ Enlaces desde dofollow, y nofollow (por mi experiencia, se tiene que hacer está estrategia ya que notas resultados)
▷ todos los enlaces son verificados por mi desde su cuenta de correo verificado 100%
▷ Indexación Manual 100%
▷ Reporte al finalizar el trabajo via e-mail
Precios:
30 Enlaces 50 euros45 Enlaces 80 euros
70 Enlaces 100 euros
100 Enlaces 150 euros
150 Enlaces 250 euros
¿Que opinan los clientes que probaron mis servicios?
Trabajo recibido en plazo y forma.
Muy contento con el servicio, altamente recomendable.
Pedido entregado y conforme con el trabajo realizado. Ademas tuvo el detalle de regalarme 4 enlaces por dominio contratado. Volveré a contratar sus servicios.
Tremendo y rápido el trabajo realizado. Repetiré varias veces más. Enlaces currados y se ve que son manuales. Lo recomiendo.
Se encargo el servicio de 30 enlaces por 25€, el trabajo se ha entregado en la fecha concretada, trabajo totalmente profesional, les seguiré contratando los próximos meses.
Confirmo la entrega. Quiero dejar mi Review:
En primer lugar me gusta mucho cómo trabaja el usuario siempre respondio mis dudas e inquietudes. En cuanto el servicio de creación de enlaces me parece bastante bueno y además me regaló varios enlaces extra que sin dudas le darán un empujón positivo a mi blog. También me dejó una recomendación de como mejorar el blog para que se posicione mejor. Lo recomiendo!
Muchas gracias y sin dudas voy a repetir.
Saludos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
he contratado un pack de 30 enlaces y estoy muy contento con el resultado final. Da lo que promete y es muy claro en todo lo que hace. Al final te da un reporte con los enlaces
Todo perfecto y con regalos un buen trabajo 50 enlaces+9 de regalo en el plazo previsto
Buen servicio.
Paso a calificar el primer pack 20 enlaces.
Recomendado! 100% , todo el trato correcto, trabajo bien realizado, (me regaló algunos enlaces) y todo tal y como hablamos, ahora a esperar la subida de google!
Gracias, repetiré
Última edición: