Venta Servicio mantenimiento y crecimiento de cuentas de INSTAGRAM

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
10s5hg2.png

¿Tienes una empresa , un negocio o una web y deseas darle visibilidad ? ¿ Quieres contactar con tus potenciales clientes en la red social de moda ? ¿ Deseas obtener seguidores reales y de calidad ? .

INSTAGRAM , es hoy por hoy una de las redes sociales más poderosas , ¿ Quién no tiene un teléfono móvil ? , en la actualidad casi todos lo tienen y las tendencia será a mayor crecimiento en el futuro inmediato , explotar esto es imprescindible , y la mejor forma de hacerlo es a través de INSTAGRAM .

¿ Que te ofrezco ?

Te ofrezco un servicio de mantenimiento y crecimiento para tu cuenta de INSTAGRAM .

Haré crecer tu numero de seguidores a diario , todos de forma voluntaria y sumamente interesados en tu temática.
Confirmaré y reconfirmaré tu cuenta cada vez que instagram requiera verificación telefónica .
Generare contenido a diario.

¿ Como funciona ?

Por un pago mensual y según tus requerimientos llevaré tus cuenta de Instagram . Debes contactarme y comentarme el tipo de cuenta que deseas llevar y cuales de los servicios que ofrezco deseas tomar y podemos iniciar con el servicio .

PRECIOS ( Mensuales )

Crecimiento de cuentas : 15$
Generación de contenido : 6$
Confirmaciones telefónicas ( Sim cards fisicas ) : 5$
Cuenta con antigüedad lista para usar : 4$


Puntos a tomar en cuenta :

-No acepto cuentas que lleven ofertas de CPA , Redirecciones , ni contenido sensible para Instagram .
-El número de seguidores que se pueden conseguir depende mucho de la temática ( no garantizo un numero especifico )a la que esta orientada , la segmentación se hará de la mejor manera para apuntar a tu público objetivo.
-A pesar de que las cosas se hagan bien , la posibilidad de baneos en Instagram siempre esta presente , no esta en mis manos garantizar que esto no vaya a suceder , por lo que no me hago responsable si esto sucede , puedo enseñarte la manera de recuperar la cuenta baneada ( se recupera en un 70-80% de las veces ) , pero hacerlo corre por tu cuenta .
-Prefiero trabajar con cuentas que se inician con el servicio .
-Utilizo el mejor programa en el mercado para realizar todas estas funciones.


16la79u.jpg
 
Arriba