si yo voy a usar blogs satélites debo usar una VPN o no?

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Depende, si la haces en blogger o wordpress recomiendo varios emails y algunos proxies no muy espameados para que Google no te cace.

Espero que te sirva.


Enviado desde mi Huawei P8 utilizando tápatelo
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Sobre el VPN, no lo veo tan necesario. A los buscadores no les interesa de dónde te logueas a una web. Les interesa saber dónde está alojada la web. En lugar de VPS busca servidores diferentes.

Igual con los e-mails, usa uno y unos pocos alias. No necesitas crear e-mails diferentes para cada cosa.
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Si vas a usar blogs 2.0 creados manualmente no te preocupes si se crean todos desde tu misma IP. Hombre yo soy un poco paranoico y todos los dias reinicio el router pero tambien porque al usar tanto los operadores para hacer busquedas en Google y demás programas que uso pues me renueve la IP y Google no me pida el captcha entre otras cosas.

Lo dicho si es para blogs creados manualmente yo no me complicaria con eso. Otra cosa sería que realizaras blogs automatizados ahí si tendrías que usar proxies para crear las cuentas y postear, pero no por Google si no para no saltar las alarmas anti SPAM de las plataformas 2.0

Y por último el caso es si piensas en hacer un TIER 1 con webs con su hosting y demás, ahí si que es importante que los enlaces vengan desde distintas IPs y subnets.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
Arriba