Sidebar en el footer, ¿alguien me ayuda a ponerlo en su ubicación original?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Hola,

estaba montando un nuevo micronicho en Wordpress y de repente cuanto actualicé todo el contenido vi que mi Sidebar se había colocado debajo del footer con todos los widgets que había creado y ahora no se cómo subirlo a su posición original.

¿Qué creéis que ha podido pasar?, ¿alguien me ayuda?

Saludos :)

GabrielSeo

Estafador
Puntuación de reacción
0
Lo que puedes hacer es buscar la carpeta footer-code de tu theme
Jj1pw1m.png

Abrirla y copiar el código original y pegarlo en tu archivo footer-code.php

1TzgDWd.png

Y luego tenéis que ver si quedo bien, si no quedo pues haz lo mismo con tu archivo Sidebar.php

Puntuación de reacción
0
Tal vez se te agregado o duplicado un widget, a mi me pasó unos días con un theme que ya traía caja de busqueda y como wordpress agregó la que trae por defecto se fue todo hacía abajo, pero se arregla eliminando solo el widget duplicado.

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Si antes de los cambios en el sidebar estaba en su sitio se debe a que has añadido algo que sale del ancho establecido para el sidebar y es por eso que coloca entre en el contenido y el footer.

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si antes de los cambios en el sidebar estaba en su sitio se debe a que has añadido algo que sale del ancho establecido para el sidebar y es por eso que coloca entre en el contenido y el footer.

Quité todos los widgets y sigue en el mismo lugar :(

Borja G

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A mi me pasó algo similar y se debía a código sin cerrar. Lo solucioné activando los errores en el wp-config.php y viendo que era lo que me fallaba. Si quieres envia MP con datos de acceso y después publicamos solución para los demás usuarios. ;)

Ekliptico

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A mi me pasó algo similar y se debía a código sin cerrar. Lo solucioné activando los errores en el wp-config.php y viendo que era lo que me fallaba. Si quieres envia MP con datos de acceso y después publicamos solución para los demás usuarios. ;)

Ya está solucionado. Efectivamente era que tenía un DIV sin cerrar.

Muchas gracias a todos por la ayuda :)

Estado
No está abierto para más respuestas.