Hola foreros he visto varias conjuntas muy interesantes pero no he visto que mencionen la siguiente herramienta
Similar web
Si eres de los que te gusta como a mi hacer análisis exhaustivos de páginas webs Similarweb es tu herramienta a partir de ahora.
Cuándo analizar una página web
Existen distintos escenarios para necesitar analizar una página web:
Tienes que hacer una propuesta para un nuevo cliente, como es lógico no tienes acceso a su Google Analytics para ananalizar su web.
Quiere comparar a tu marca con la de tu competencia, tus datos los tienes pero los de la competencia no.
Sabes que tu página es similar a la de otra marca, analiza para saber porque es mejor que la tuya
Cómo funciona el análisis con Similarweb
Una vez que entras en la web te aparecerá un cajetín donde puedes escribir la página web que quieres monitorizar, minutos después de aparecerá un informe que incluye los siguientes insights:
Rankings globales
Porcentajes de visitas
Fuentes de tráfico (Directo, referrals, búsquedas, social, correo, publicidad(
Promedio de páginas vistas
Promedio de tiempo en la web
Bounce Rate
Tráfico web geolocalizado
Cuánto cuesta Similarweb?
Todo lo que habéis si queréis insights más poderosos tendréis que recurrir a pagar 199 dólares/mes para acceder a las siguientes características:
Insights sociales, mide el tráfico desde redes sociales
Analiza las palabras claves de tu competidor
Analiza el TOP de contenidos de tu competencia
Analiza más a fondo los referrals
Insights de las publicaciones
Ventajas Similaweb
Te puedes descargar el informe en PDF (te lo envían por correo electrónico)
Puedes compartir el análisis en redes sociales
Puedes agregar competidor para comprar los insights de tráfico
Ofrece muchos datos útiles en su versión gratuita
Tiene datos de páginas como mi blog que no tiene tantos años ni 1 millón de visitas al mes
Creditos vilmanunez.com
ESta herramienta tambien se puede utilizar para
Robar trafico de la competencia
Demograficas Para Facebook Ads
Analizis complejos de Sitios web
Analisis para ofertas CPA
Y mucho mucho mas...
:number1:
Mi intencion es adquirirla por que yo la ocupo , asi que quiero proponer esta conjunta para el que quiera unirseme y el gasto sea menor
La idea es adquirila almenos un mes o tres meses y seguirla indefinidamente.
10 miembros Estaria muy bien alo max 15 ¿ por que? he observado que por ejemplo en otras conjuntas hay problemas por el proxy por que alguien no lo utiliza como se debe.
oye SheikMx no cres que 19dlls o 13dlls (119S) es mucho por mes?
Ese valor es relativo por que con esta herramienta pudes sacar el solo valor de la inversion de una membrecia normal pagada por ti mismo , la herramienta es para personas que estan en estos enserio
¿Tiene version trial? no hay version de prueba por dias pero hay una version demo que puedes ver aqui
Compare Website Traffic & Mobile Apps with SimilarWeb PRO
¿Puedo confiarte mi Dinero?
Soy usuario verificado en Paypal
miembro de varios foros y trackers Estanunidenses donde tambien se hacen estas practicas llamadas GroupBuys
he organizado algunas.
¿Cuanto tiempo me tomara recuoperar mi inversion mensual?
Es relativo segun la expiencia que tengas y cual sea tu objetivo
Yo puedo configurar el proxy o alguien que haya participado en otra conjunta y lo sepa hacer es bienvenido
Que esperas?
apuntate ala conjunta :mola:
Gastos del proxy aun no contemplados
Participantes
@sheikmex