Descarga Simple Metro Music Player [Traducido]

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
590x300.png


Simple Metro Music Player, es un reproductor de música con listas de reproducción, de gran utilidad para cualquier sitio web, muy fácil de usar y con un aspecto minimalista y moderna. Un reproductor de música que soporta múltiples formatos, así que usted puede añadir todas las canciones que desee.

Enlace de descarga

Enlace eliminado!

Peso: 15.4 MB

PD: Cuenta con 4 skin los cuales son: Verde, Rojo, Azul y Amarillo..

Para subir las canciones al reproductor sigue mis pasos :sisi1:

1.- Puedes subir archivos .mp3 a la carpeta music.

2.- O puedes dirigirte a la carpeta music y crear otra carpeta dentro de la carpeta mencionada anteriormente con el nombre del artista. Ejemplo: music/davidguetta/nombre-de-la-canción.mp3.

Una ves echo algunos de los 2 pasos anteriores nos tenemos que dirigir al archivo index.html del reproductor que vallas a utilizar. Y editar la linea 55 que es esta:
<li rel="music/davidguetta/She-wolf.mp3"> <!-- File Location-->

Y editar la dirección que les marque con negrita.. Y colocar su dirección que vendría siendo la del paso 1, donde guardaron su archivo .mp3 :)

De igual manera pueden colocar una url externa que enlace a un archivo .mp3 por ejemplo:

Cuando editen el index.html y estén agregando el nombre de la canción o el artista no exageren colocando tan largo para que no se descuadre el reproductor.. :dale2:
 
Última edición:

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Tiene muy buena pinta, bajando, muchas gracias.
Algo que se me olvido colocar en el tema, Cuando editen el index.html y esten agregando el nombre de la canción o el artista no exageren colocando tan largo para que no se descuadre el reproductor.. :dale2:
 
Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Me recuerda al estilo metro de Windows 8. Gracias por compartir
 
Mensajes
244
Puntuación de reacción
0
se podra adaptar a mi web de musica pero jalando las canciones desde la db ?
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
se podra adaptar a mi web de musica pero jalando las canciones desde la db ?

Efectivamente se puede, solo has de saber adaptarlo ;) , si tienes los conocimientos necesarios adelante y aprovéchalo




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Arriba