Sitemaps en Herramientas de webmaster

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
¿Alguien está notando cambios extraños con el sitemap? Por qué a mi,en todas las webs un día están bien,otro me aparece como pendiente y otro como no indexada,me estoy volviendo tarumba(mas aún:dale2:)antes usaba en todos los sitios el plugin Google XML Sitemaps pero leí por ahí que después de la actualización daba problemas y lo cambié,así que ahora uso el de YOAST sitemap,pero sigo teniendo problemas con algunos sitos.

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
que raro, revisa si actualiza correctamente (http:// url . sitemap.xml

yo uso el sitemap que viene integrado en el All in SEO y ningún problema

Puntuación de reacción
0
Si que es raro,si.La verdad es que no acabo de entenderlo pero desde hace 15 días todos mis sitemaps estan haciendo cosas muy raras

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Si que es raro,si.La verdad es que no acabo de entenderlo pero desde hace 15 días todos mis sitemaps estan haciendo cosas muy raras

se un poco mas especifico, a que te referís con cosas raras?

Puntuación de reacción
0
se un poco mas especifico, a que te referís con cosas raras?

Pues eso ya te digo,hacia un tiempo que no entraba en herramientas y acabo de empezar un nuevo proyecto,después de instalar en la web los plugins básicos me fuí a herramientas a ver si todo estaba bien y me quedé alucinado cuando ví que todas las web que tengo en ese hosting(unas 10) tenían el sitemap como pendiente o directamente no lo reconocía,esto como ya te dije era con el plugin plugin Google XML Sitemaps,me cambié al sitemaps de YOAST y aunque en la mayoría se vé bien no así en todas,por ejemplo tengo una que lleva 5 días como pendiente y en las otras como te digo hoy están bien y mañana alguna me aparece como pendiente.No sé,nunca había tenido estos problemas,puede ser por el cambio de sitemap pero me extraña mucho,la verdad

Puntuación de reacción
1
Yo me he quitado todos los plugins de SEO. Me da que van a ser el objetivo de los próximos animales de G.

Estado
No está abierto para más respuestas.