Sitio hackeado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Buenas,

me han hackeado http://chistesbuenos.info

El blog lo alojo con MediaHosting y ellos me dicen que no es su culpa, que es porque no tenía todo actualizado, y sí que lo tenía.
¿Cómo puedo solucionarlo?

Saludos.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
¿Tienes acceso a tu hosting anterior ni control de tus dns? Si es asi prueba a restaurar las DNS y cargar la ultima copia de seguridad que tuvieses hecha. Despues mira a ver si averiguas por donde se colaron.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Buenas,

me han hackeado http://chistesbuenos.info

El blog lo alojo con MediaHosting y ellos me dicen que no es su culpa, que es porque no tenía todo actualizado, y sí que lo tenía.
¿Cómo puedo solucionarlo?

Saludos.
Hola algunos detalles mas?, Que plataforma usabas ? USabas algun theme nulled ?

Que putada por el nombre de dios, te recomiendo si tienes un backup moverte a banahosting, y si tienes problemas puedes pedir ayuda al soporte,seguro te ayudaran

Aver si te puede ayudar @wsoulrc ya que el tiene mas conocimientos sobre estos temas :)
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Me paso algo parecido hace como un año en fresahost y me llevo casi un día limpiar todo, pero lo recupere.

Te recomiendo realizar un respaldo de la base de datos e instalarlo de nuevo desde cero y revisa el theme o usa otro por si es ahí donde radica el problema del agujero de seguridad
 

luiss

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
te han editado solo el index o te han borrado todo el contenido?
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Llevaba más de 1 mes recibiendo ataques de pishing y godaddy me bloqueaba el dominio cada semana.
Ahora ya no sólo es pishing, ya me he quedado sin blog. @bettotheflayer uso Wordpress y no uso theme nulled.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
tipico hack de wp y joomla, hay q actualizar bien y tener cuidado con los modulos q se instalan.
un trukito para wp y joomla,algo tedioso pero funciona a las mil maravillas:

en el index.php añades
define('PALABRAANTIHACK','valor');

ahora en todas, TODAS, las paginas restantes pones al inicio:
if (PALABRAANTIHACK!='valor') {
// cierra la conexion cn la DB AQUI

die();
}

La solucion a tu problema es facil, has de borrar por completo la web sin dejar ninguin archivo oculto, y reinstala tu CMS, da permisos 644 a los ficheros y 755 a los directorios
 
Última edición:

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Me paso algo parecido hace como un año en fresahost y me llevo casi un día limpiar todo, pero lo recupere.

Te recomiendo realizar un respaldo de la base de datos e instalarlo de nuevo desde cero y revisa el theme o usa otro por si es ahí donde radica el problema del agujero de seguridad

Y cómo lo solucionaste?
Yo es que no sé nada de lenguajes de programación ni nada ...
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Si tienes los respaldos realizados, borra todo el ftp e instalalo de nuevo, termino de ver que si tienes acceso Chistes Buenos › Acceder así que creo que tienes puesto un script en el htacces o en el index.php, eliminalos e instala unos nuevos
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Los del hosting me acaban de decir lo siguiente:

Estimado Miguel, al parecer este Hack está siendo muy común, normalmente lo que hacen es lo siguiente:

Agragar un index.html
Agregar un index.htm
Cambiar el código del index.php

Para solventarlo, puede o restaurar una copia de seguridad o eliminar los dos index primeros y resubir el index.php original.
Luego, le recomendamos que cambie sus contraseñas de wordpress, correos y cpanel.

Primero pruebe si también le han hackeado la ontraseña de su wordpress, normalmente el directorio /wp_admin sigue funcionando.
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Pues ya sabes, eliminalos e instala de nuevo el index.php de cualquier wordpress por el ftp
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Te vas al phpmyadmin, bajas el SQL, te bajas la carpeta wp-content, y instalas de nuevo wordpress, reemplazas wp-content y subes la base de datos que te has bajado, asi tienes la instalación limpia y funcionando.
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Otra cosa que no se ha dicho busca si no tienes una carpeta softaculus en tu hosting, desde allí podría ser el problema ojo dentro de la carpeta public_html, ahí otra sin duda en tu hosting pero no la toques.
Ya me paso y si fuera el caso toma bien nota de lo que dice Matcoma y lo que dice tu hosting síguelo al pie de la letra, y que te sea los más leve posible, mucha suerte!
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Mira que hay gente con mucho tiempo libre y con ganas de jo.... la marrana, Animo tio.
 

Mma

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
866
Puntuación de reacción
3
Gracias a todos, la verdad que ahora no dispongo de mucho tiempo así que haber cuando podré arreglarlo ...
Al menos creo que ya sé como es.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba