- Puntuación de reacción
- 0
Hola amigos de Foro20.com, hoy vengo a subastar mi sitio web de descargas con un total de 1026 entradas, es importado, así que las visitas no son demasiadas, pero en si lo importante y lo que tiene valor es el dominio y la plantilla, ademas de que ya tienen mas de 1000 entradas creadas, el sitio web es: www.descargalo.li, como ven el dominio es muy muy bueno para el SEO y la memorización, para que estén seguros de que el sitio es mio y que soy el único dueño, cree esta entrada Sitio Web en Venta por Leo Carrasco - Descargalo
Repito el sitio web es muy bueno, sobre todo el dominio y la plantilla 100% Responsive (Se adapta a Celulares, Tabletas, Laptops, etc) y en Español.
- - - Actualización- - -
Pagos por Paypal
- - - Actualización- - -
Y neteller
Repito el sitio web es muy bueno, sobre todo el dominio y la plantilla 100% Responsive (Se adapta a Celulares, Tabletas, Laptops, etc) y en Español.
Precio Inicial de Subasta: 12USD
Puja: 2USD
Compra Directa: 30USD
Antes de que usted envié su dinero se le dará rango en la web para que observe entradas y confirme que soy el dueño de la web, luego de que usted envié el dinero se le dará control total sobre la web.
OFERTA A ELECCIÓN:
Si usted lo desea puede por el precio de 10USD al mes "contratarme" para que yo suba todos los días una entrada sin que usted haga absolutamente nada, con SEO incluido, imágenes, y con su publicidad.
Gracias por su tiempo, espero ofertas, Saludos. :mola:
Puja: 2USD
Compra Directa: 30USD
Antes de que usted envié su dinero se le dará rango en la web para que observe entradas y confirme que soy el dueño de la web, luego de que usted envié el dinero se le dará control total sobre la web.
OFERTA A ELECCIÓN:
Si usted lo desea puede por el precio de 10USD al mes "contratarme" para que yo suba todos los días una entrada sin que usted haga absolutamente nada, con SEO incluido, imágenes, y con su publicidad.
Gracias por su tiempo, espero ofertas, Saludos. :mola:
- - - Actualización- - -
Pagos por Paypal
- - - Actualización- - -
Y neteller