Sobre proxys y cuentas analytics

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Buenas!

Llevo pocos días por el foro y tengo un montón de dudas de novato. A ver si al menos esta me la podeis resolver.

Estoy planteando varios blogs de micronichos. No voy a hacerles nada en especial en un principio, de momento me centro en el onpage y después me tocará seguir estudiando. He pillado un compartido barato con IP única donde pienso meter 6 sites, pero... para las cuentas analytics? De repente he pensado que quizá necesitase un proxy para crear una cuenta nueva, o incluso uno por cada dominio para poner uno en cada cuenta... lo mismo para el webmaster tools. En fin un lio. Qué me decis?

PD: busco scrapebox version "demo ampliada" para hacer unas pruebas, si alguien dispone de copia se agradece privado :)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
No entendi cual es el problema, ¿pretendes hacer 6 cuentas de Analytics para 6 sitios distintos? Con una sola cuenta puedes tener todos los sitios que quieras. Y lo mismo para el Webmaster Tools.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Pero es necesario crearlas y conectarme a ellas con un proxy para no mezclarlo con otras webs? Quiero decir que si ya dispongo de otro hosting con N webs y otra cuenta de analytics/WT, por cada nuevo grupo de webs, no se, por temática, necesito nuevo hosting con IP dedicada, nueva cuenta de analytics/WT y un proxy decente para esto último.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
¿Probaste primero? Si lo hubieses hecho no tendrias estas dudas.

No, no te hacen falta ni proxys, ni mas cuentas de analytics ni nada, con una sola puedes gestionar todas las webs.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Se que con una cuenta de analytics puedo gestionar muchas web, creo que 250 era el límite que me dejó una vez... Lógicamente entiendo que no necesito enmascarar mi dirección IP para crear todas las cuentas analytics del mundo. Lo que quiero decir, pero creo que no me estaba explicando, es que si quiero crear micronichos (que es en lo que ando empezando), con el fin de que Google no cruce las identidades de propiedad de los sitios web, usar proxys y cuentas analytics/WT diferentes. Igual me estoy liando, pero lei algo sobre esto en BHW y quería preguntar por aquí sobre vuestra experiencia, ya que en SEO quitándo lo básico soy novato total :huh:
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
En mi caso eso no importa en un hosting compartido tengo varios sitios todos gestionados desde una unica webmaster tools y google no le importa mientras sea de calidad.. yo no les meto analytics.. solo con adsense y webmastertools.. creo que importa mas el proveedor de hosting que no hospede mucho "mugrero"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba