Sobrecarga Hostgator backups

Raylan

Gmas
Puntuación de reacción
1
Hola a todos,

desde hace más o menos un año tengo un hosting compartido en hostgator, el plan baby que acepta multidominios.

hasta hace poco más de unos días hostgator me envia emails diciendome que no puede hacer backups y me quieren cobrar algo para poder solucionarlo.

revisé el cpanel y me figuraba esto=

If Backups ran now, your account would NOT be backed up
success 3.225,07 MB /20,000MB
error 113561 /100,000(Files)

He visto que he usado unos 3000 megas de 20000 (para unas 15 webs más o menos en wordpress, no se si es mucho), y luego me aparece el error diciendo que he sobrepasado los archivos en 13561 como indico aqui arriba.

tendria que borrar caché en el hosting o qué exactamente? gracias y a ver si podéis echarme una mano para saber como he llegado a esas cantidades.

gracias,

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
¿Desde donde haces los backups en hostgator? ¿Hace de base de datos o solo ficheros?

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Echale un vistazo a la opción Disk Space Usage del cPanel y ordena el árbol de archivos por tamaño para ver dónde te está tocando los eggs ;)

Raylan

Gmas
Puntuación de reacción
1
¿Desde donde haces los backups en hostgator? ¿Hace de base de datos o solo ficheros?

no hago yo backups, digamos que es el propio hostgator, y estos señores ahora me envian emails diciendo tonterias que si tengo que comprar algo para solucionar esto.

y me sale esos datos con sobrecarga de ficheros y es imposible tener esos problemas con unas 20 webs y todas tienen como mucho 400 imagénes y pasadas por el smush.it y sin sobrecarga de plugins ( a lo sumo deben haber 10-12 por web y alguna los 3 o 4 básicos ).

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
¿Cuantos sitios se pueden alojar en un Baby de Hostgator?

Yo tengo unos 5 y ya me esta dando problemas.

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0

Supongo que más que por cantidad de sitios será por cantidad de archivos y, sobre todo, cantidad de tráfico. Yo tengo 11 sitios con 5GB de espacio consumidos y tira decentemente, el tráfico sólo viene de 3 webs, eso sí.

PD: Plan Baby también.

Raylan

Gmas
Puntuación de reacción
1
Echale un vistazo a la opción Disk Space Usage del cPanel y ordena el árbol de archivos por tamaño para ver dónde te está tocando los eggs ;)

parece que en public.html está el problema lo que no entiendo es como puede tener 113000 archivos de 100000 usados??

cPanel X foto.jpg

- - - Actualización- - -

parece que en public.html está el problema lo que no entiendo es como puede tener 113000 archivos de 100000 usados??

cPanel X foto.jpg

- - - Actualización- - -

en teoria es multi dominio con un un espacio más que suficiente para que vayan bien más de 40 webs por lo que yo entiendo, es el tema de los files o archivos, no se sí tengo que depurar o borrar cache o yo que sé, porque no se me ocurre nada.

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Un poco más abajo de esa gráfica verás la estructura de carpetas y archivos, ordena por MB y ve abriendo las subcarpetas. Yo tuve un problema parecido con un sitio (joomla) y era por un plugin de optimización de caché (mal configurado) que me generaba cientos de archivos.

Puntuación de reacción
4
Igual estás empleando algún plugin de cache, estos almacenan paginas en cache, para mejorar el rendicmiento, pero a veces almacenan muchísimas páginas, llenando el directorio de ficheros, vacialos cada cierto tiempo y liberarás bastante memoria.

Saludos

Raylan

Gmas
Puntuación de reacción
1
Igual estás empleando algún plugin de cache, estos almacenan paginas en cache, para mejorar el rendicmiento, pero a veces almacenan muchísimas páginas, llenando el directorio de ficheros, vacialos cada cierto tiempo y liberarás bastante memoria.

Saludos

y como puedo borrar eso? manualmente?

- - - Actualización- - -

Saludos

el w3 super cache por ejemplo?

Puntuación de reacción
4
Hola, que tal.

Si ese por ejemplo , bueno yo lo hago a mano,

No se si es el mismo caso, pero por lo general cuando tienes muchos ficheros, el hosting te envía un reporte y te dice más o menos cuales son las carpetas que tienen más ficheros, es solo seguir la ruta y ver que los está generando. Alguna vez algun plugin de cache me genero miles de ficheros, que luego no borraba y el hosting me pedia que los borrase.

Suerte