Socio con cuenta adsense verificada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Voy a montar un blog con una plantilla y script ya probados que sacas unos 30 euros al dia con publicidad adsense, no dispongo de cuenta en adsense por que me la quitaron hace tiempo y no he podido volver a crearme una.

Con este script se genera de forma sencilla al dia ese dinero y sin riesgo de bloquear la cuenta adsense ya que ire creando contenido en el blog.

Necesito unicamente socio/s que tenga cuenta de adsense verificada, si es de españa mejor, y que me den el 70% de los ingresos y ellos ganaran el 30% sin hacer nada. Solo me tendran que dar el codigo de un anuncio adsense que les dire que creen.

Mandar MP y dejar constancia y os enviare mas informacion, url, etc.

Los pagos del 70% se haran semanalmente via western union unicamente o si son de españa se podria hacer o por transferencia bancaria o por giro postal

Cualquier duda me preguntais

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
26   0   0
No es porque tu palabra no sea de fiar, pero ya que buscas un socio podrías especificar la URL de la web dónde vas a poner los anuncios, el tipo de contenido y el script y/o lo que hace para conseguir esas ganancias, ya que se ve algo "negro".

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
no he ido cerrando los temas ya lo siento
pero fui encontrando los socios pero no cerre los temas
ya he cerrado todos y solo queda este

- - - Actualización- - -

doy toda esa informacion por mensaje privado
No es porque tu palabra no sea de fiar, pero ya que buscas un socio podrías especificar la URL de la web dónde vas a poner los anuncios, el tipo de contenido y el script y/o lo que hace para conseguir esas ganancias, ya que se ve algo "negro".

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Eres consciente del % que pides? Por ejemplo yo mi cuenta de España.

Osea si yo lo hago por ejemplo de 30x30 días son 900 euros.

Según tus cálculos yo me quedo: 270 euros pero!!!! tengo que pagar de los 900 un 20% de impuestos: 180

Al final acabo teniendo un beneficio de 90euros y tu un beneficio del 630 euros, yo soy el que arriesgo mi cuenta y no poder volver a crear una igual.

Yo si quieres una vez eliminados los impuestos nos partimos a la mitad lo generado además de que se vería si no incumples ninguna norma de adsense.

Un fuerte saludo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.