Socio con trafico para trabajar adsense

Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Que tal.

Si tienes manera de enviar trafico y no recibes beneficio alguno esto te puede interesar.

Pues necesito lo del titulo, un socio que maneje bastante trafico y es que no he tenido mucho tiempo últimamente para trabajar mi pagina y otros proyectos que tengo en mente. La idea principal es que lo intentemos por un mes y si funciona seguimos trabajando mes a mes.

Lo que yo ofrezco de mi parte es:
- Mi web.
- Artículos actualizados, si no es 1 por día por lo menos 3 en 5 días (artículos originales que compraría).
- Mi cuenta de adsense.
- Mi cuenta de Kontextua.
- La fanpage de la web con casi 100k (muy buena actividad).


Lo que necesito de tu parte si decides aceptar es:
- Trafico legal para adsense.

Como puedes ver lo único que hace falta es el trafico (lo mas difícil ) yo se que con un poco de tiempo diario logro hacerlo pero es lo que no dispongo por el momento y no hago ni una ni otra cosa es por es que decido asociarme con alguien. Las ganancias se dividirán dependiendo el trafico que puedas manejar.

Así que ya sabes si tienes manera de enviar trafico y no estas obteniendo beneficio alguno esta puede ser una buena idea.
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Es de varios temas como noticias, tecnología, deporte, salud, etc.
Si gustas te envió la url por mp.
 

cybernegocios

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
919
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 93.6%
44   3   0
Que tal.

Si tienes manera de enviar trafico y no recibes beneficio alguno esto te puede interesar.

Pues necesito lo del titulo, un socio que maneje bastante trafico y es que no he tenido mucho tiempo últimamente para trabajar mi pagina y otros proyectos que tengo en mente. La idea principal es que lo intentemos por un mes y si funciona seguimos trabajando mes a mes.

Lo que yo ofrezco de mi parte es:
- Mi web.
- Artículos actualizados, si no es 1 por día por lo menos 3 en 5 días (artículos originales que compraría).
- Mi cuenta de adsense.
- Mi cuenta de Kontextua.
- La fanpage de la web con casi 100k (muy buena actividad).


Lo que necesito de tu parte si decides aceptar es:
- Trafico legal para adsense.

Como puedes ver lo único que hace falta es el trafico (lo mas difícil ) yo se que con un poco de tiempo diario logro hacerlo pero es lo que no dispongo por el momento y no hago ni una ni otra cosa es por es que decido asociarme con alguien. Las ganancias se dividirán dependiendo el trafico que puedas manejar.

Así que ya sabes si tienes manera de enviar trafico y no estas obteniendo beneficio alguno esta puede ser una buena idea.


trafico latino o en ingles?
 
Arriba