Socio experto canal youtube con machinima!

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Tengo un canal de youtube con el partner de Machinima mundialmente famosos y que es el mejor pero solo gano 15$ al mes ya que no se administralo y sacarle jugo para ganar mucho dinero que se puede ganar con el.
Tengo una mina de dinero pero no se sacarle dinero jeje
Por eso busco a un socio experto en Youtuber y canales con partner para ganar dinero y monetizarlo. Ya esta hecho lo del partnet y el 15 de cada mes cobro asi que solo hay que subirle buen contenido, SEO, etc.

El canal es: https://www.youtube.com/channel/UCYCM_qa03VvjU5dtJsOHDbg
Tengo mas de 300 videos monetizados
Unos 1500 suscriptores
Pero apenas visitas

Solo que sea gente experta y seria que haya trabajado en este tipo de canales con partners y le hayan sacado mucho dinero al mes

Espero respuestas.

Seria el 50% para cada uno

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Creo que deberías enfocar el canal a solo un nicho e idioma, veo que tienes videos de temas muy diferentes, los supcriptores que se suscriban a tu canal lo hacen por que les gusto el video que vierón pero puede que no les guste los de otros temas y no vuelvan a visitar tu canal, ademas te costara mucho que tu canal coja autoridad si no te enfocas en algo mas concreto, enfocate en un nicho y paga por anunciarte en youtube durante un par de días cada video que subas para recibir más visitas, keywords en la descripción, etc

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Opino igual que Alvaro, se te haría mas fácil haciéndolo solo de un nicho.