Socio mineria de criptomonedas

Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenos dias o tardes busco un socio que quiera montar conmigo una granja de mineria

espero que esto este bien , o si no porfavor digamelo saber!!!

solo es un post de ayuda y demas por si tienes interes , ya que yo solo pondre mano de obra a esta sociedad


asi que empiezo a explicar , la monedas que tengo en mente minar y que tenga experiencia es monero, zcash y etherum , aunque esta tercera esta subiendo la dificultad

el plan es comprar 5 tarjetas graficas de Radeon RX 470 que la de 4gb

porque no sirven las de 2gb? aca escribi un medio post

de mi experiencia con las de 2 gb

compraria en mercadolibre, que es como el amazon de españa

el valor de cada tarjeta grafica es de 350 a 400 dolares , yo pondria el rig , la mother board y la luz

en donde vivo es algo alejado de la osicedad por lo cual es barato algo asi como 0.1 dolares el KW

en esta casa hay 2 computadores que son prendidos las 20 horas al dia y se consume al mes un promedio de 7 dolares en luz , por lo cual de ella no me preocupo ,

2 seria un aire acondicionado pero los que se refrigera con agua que son economicos que valen 100 dolares maso menos

Enontces al final que se compra?

5 tarjetas graficas 2000 dolares
aire acondicionado 100 dolares
fuente de poder de 100 a 200 dolares (un muuy bueno)

lo cual requiero una inversion de 2200 dolares

cuanto se devolveria mi inversion?

es un promedio de 5 a 7 meses

ya que con esos H/S se ganan un promedio de 11 a 20 dolares al dia , segun lo que este esta criptodivisa a comparacion de bitcoin

como seria el pago?

si desea el socio le pagaria semanal ,quincenal o mensual , como desee

como se reparte las ganancias ?

bueno el socio se quedaria con el 80% de las ganancias ya que puso la inversion y yo el 20% por poner mi trabajo

se sacaria de las ganancias el costo o el valor de la luz mensual que no va ser gran cosa

cuanto dura esta inversion?

bueno solo hay dos formas en que se acabe la sociedad , cuando la moneda sea imposible de minar con estar tarjetas graficas o que se acabe la vida util de las tarjetas que en promedio de las tarjetas son de 5 años

si tienen mas preguntas porfavor hacerlas

para mas informacion sobre la empresa a crear aca
 
Última edición:
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se oye muy interesante esto del minado pero yo te Recomendaría que lo hagas por tu propia cuenta
 
Mensajes
130
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
creo que estas siendo muy optimista con el periodo de retorno de la inversion, tienes que tener en cuenta que la dificultad de minado aumenta dia tras dia. Por lo que he visto un tiempo prudente seria de 10 meses para el retorno de la inversion con mineria de altcoins.
 
Arriba