[Socio/os] Creativos

Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas de nuevo, como buen emprendedor nunca pararé de crear y crear, por eso esta propuesta va para vosotros y vuestra creatividad. :cool:

Compré hace unos días este maravilloso theme para WordPress Biosphere - Environmental & Charity WP Theme - WordPress | ThemeForest una autentica delicia para aquellos que tengan miles de ideas rondado por la cabeza, acepto propuestas serias de sobre como podemos explotarlo :mola:.

Se puede enfocar para crowdfunding, donativos y cualquier otro proyecto. Lo compré por su enorme potencial aparte de los recursos que regala y seguro que este theme no lo encontraran null. ¿Quieres ser mi socio?.
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Buenas de nuevo, como buen emprendedor nunca pararé de crear y crear, por eso esta propuesta va para vosotros y vuestra creatividad. :cool:

Compré hace unos días este maravilloso theme para WordPress Biosphere - Environmental & Charity WP Theme - WordPress | ThemeForest una autentica delicia para aquellos que tengan miles de ideas rondado por la cabeza, acepto propuestas serias de sobre como podemos explotarlo :mola:.

Se puede enfocar para crowdfunding, donativos y cualquier otro proyecto. Lo compré por su enorme potencial aparte de los recursos que regala y seguro que este theme no lo encontraran null. ¿Quieres ser mi socio?.

me interesa amigo soy un chico con buenas ideas y con ganas de crecer
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
me interesa amigo soy un chico con buenas ideas y con ganas de crecer

Pues creo que ya te tenía por skype de otros negocios. Hablamos por allí ya que se acerca la campaña de navidad y espero obtener grandes resultados :cool:.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, luego te escribo que lo acabo de leer y me voy a comer ;)
 

dombarsan

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, me interesaría que habláramos, creó que te puedo ser útil.
 
Arriba