Socio para sitio web de tecnología

Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Buenas amigos, estoy buscando un socio para un sitio web sobre tecnología, digase noticias sobre móviles, gadgets, ordenadores, portátiles etc.

Yo dispongo de server y dominio, actualmente no está funcionando ya que no tenía tiempo para este, ofrezco un 50/50 de las ganancias qué se generen, prácticamente busco un socio que funcione como redactor, yo me encargo totalmente del servidor y dominio están bajo mi cargo.

Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Mensajes
154
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buenas amigos, estoy buscando un socio para un sitio web sobre tecnología, digase noticias sobre móviles, gadgets, ordenadores, portátiles etc.

Yo dispongo de server y dominio, actualmente no está funcionando ya que no tenía tiempo para este, ofrezco un 50/50 de las ganancias qué se generen, prácticamente busco un socio que funcione como redactor, yo me encargo totalmente del servidor y dominio están bajo mi cargo.

Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

mejor contrata a alguien, ya que tu al tener el host y el dominio, te puedes desaparecer y el socio queda en 0... es mi humilde opinión y ocúpate del seo.
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
Si apenas estas empezando dudo mucho que encuentres socio, ya que se repartiran 50/50 de ninguna ganacia por lo que es mejor que contrates un redactor para hacer crecer el blog.
mientras el redactor trabaja en el contenido tu trabajas en seo onpage, seo offpage y en algunos enlaces hacia tu sitio web, dale promocion en las redes sociales pero ojo cuando ya tengas algo de contenido.

Saludos
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Y como, que me cobraría un redactor, porque serían muchos post para subirla

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Mensajes
387
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Y como, que me cobraría un redactor, porque serían muchos post para subirla

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Soy redactor y te puedo hacer una oferta dependiendo la cantidad de artículos que necesites... puedes conseguir artículos en subastas o por encargo aprox 1$ por cada 300-350palabras... pero como te dicen, no hay ganancias y es inseguro asociarse sin garantía de nada. saludos...
 
Arriba