Socio que trabaje web de adultos

Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Lo dicho, tengo una web xxx que creé hace un año y por milagro de Dios recibe visitas orgánicas (unas 25 al día) a pesar de que nunca trabajé el seo, sólo le hice una redirección 301 de un dominio caducado (Ya no la tiene) y un par de enlaces... en adelante no volví ni a publicar en la web.

Tiene un dominio .org emd de una keyword que tiene 49.500 búsquedas al mes para la cual se encuentra ahora en la página 5.

El contenido de la web se subió manualmente, agregando título único y un breve texto también único. El socio que busco deberá encargarse de la web en su totalidad, incluso preferiría moverla de servidor (si el socio lo tiene es mejor). La web tenía unos pocos anuncios de plugrush pero se cambió el theme y no se colocaron nuevamente.

Obvio que no ganaremos en partes iguales, los porcentajes los podemos discutir... Escucho propuestas.
 

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
875
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Tu que harías por el proyecto? podrías publicar en la web? o solo el socio? un saludo!
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Tu que harías por el proyecto? podrías publicar en la web? o solo el socio? un saludo!

El asunto es que la web yo no la atiendo porque no tengo tiempo, es decir, no voy a publicar, cuando mucho colocaré un par de links a la web
 
Arriba