[Socio] Se busca compañero para correr cuenta de adsense

Mensajes
281
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hola amigos,

Tal como dice en el titulo estoy buscando socio que quiera ayudarme a empezar a correr mi cuenta de adsense , tengo mi cuenta de adsense ya con pin aquí en mi país mexico , ya tengo la pagina monetizada solo falta empezar a mandarle trafico y es ahí donde entraría el socio.

Su servidor se encargaría de crear los artículos que sean necesarios día a día el socio solo se encargaría de mandarle trafico así que es importante que sean personas que cuenten con redes sociales donde se pueda obtener trafico de los artículos de contenido viral.

No pretendo meterle mucho black hat sobre todo en trafico NO BOTS! porque no quiero perder la cuenta , se que dirán algunos que para que asociarse si uno puede hacerlo solo, así es! pero esta es una oportunidad de ganarse un dinero extra aparte ya que las ganancias que salgan se compartirán 50/50 tal cual.

Mi adsense tiene como método de pago mi cuenta bancaria la cual esta asociada a mi cuenta de paypal lo cual haría mas fácil el envió del dinero, trabajaríamos via teamviewer para que puedas ver en mi escritorio los avances de la cuenta y lo que se va generando.

Me gustaría contar con personas honestas ya que esto lo hago con toda la buena intención para ambos lados ,igual si nadie esta interesado la cuenta la tendré ahí pausada no hará ningún problema yo seguiré con lo mio.

Interesados por favor mandarme MP con sus ideas,
Buen lunes a todos,

Saludos!
 
Última edición:
Arriba