Socios para comprar [GUIA] Crear Cuentas de HOOTSUITE PRO x 1 mes y Toda la vida

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Si puedes poner más información mejor, que no tengo cuenta en forobeta. xD

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
Si puedes poner más información mejor, que no tengo cuenta en forobeta. xD

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free
la cosa es que el vende una guia a 8usd que nos enseña a crear cuentas pro cada mes para siempre es decir que solo pagamos la guia y ya tendremos el conocimiento para crear cuentas pro sin pagarle a hootsuit
me entiendes?

fleming

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
pero no sera.. crear cuentas "trial" con el truco de netflix?? :S

ladulauxdl

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 33.3%
1   2   0
pues ni idea de como es eso, tu sabes hacer ese truco¿

eso es demasiado facil, no necesitas una comprar ninguna guia, y no es cuenta para toda la vida, sino que tienes que crearte una cuenta cada mes, tipo netflix como dijo el compañero,, solo crear en modo trial con tarjeta d credito y ya esta..

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0
eso es demasiado facil, no necesitas una comprar ninguna guia, y no es cuenta para toda la vida, sino que tienes que crearte una cuenta cada mes, tipo netflix como dijo el compañero,, solo crear en modo trial con tarjeta d credito y ya esta..

Eso mismo es lo que hago yo con las cuentas que vendo. No se si se podrá inventar números de cuenta falsos pero creíbles y que funcione (fakemegenerator), yo lo hago con vcc de 1€.
Ahora voy a vender yo esta guía por 10€, el contenido es: ¿eres español? abre una cuenta en evo banco (la cuenta joven) y tendrás vcc visa gratis y sin limite :mola:

No hago más que ver este tipo de guías que realmente solo tienen 1 página de texto... Incluso los WSO ingleses gana 1000$ en un día son mejores que cualquier supuesta guía que veo por aquí.

PD: La página para contratar el plan ya te dice que los 30 días primeros son gratis y no te cobran https://hootsuite.com/create-account?planId=2

Última edición:

ladulauxdl

Suspendido
Puntuación de reacción
0
1   2   0
Eso mismo es lo que hago yo con las cuentas que vendo. No se si se podrá inventar números de cuenta falsos pero creíbles y que funcione (fakemegenerator), yo lo hago con vcc de 1€.
Ahora voy a vender yo esta guía por 10€, el contenido es: ¿eres español? abre una cuenta en evo banco (la cuenta joven) y tendrás vcc visa gratis y sin limite :mola:

No hago más que ver este tipo de guías que realmente solo tienen 1 página de texto... Incluso los WSO ingleses gana 1000$ en un día son mejores que cualquier supuesta guía que veo por aquí.

PD: La página para contratar el plan ya te dice que los 30 días primeros son gratis y no te cobran https://hootsuite.com/create-account?planId=2

xD... si decides venderla pasamela xD jaja..asi es solo necesitas ser español :D.. aunque creo que latinoamerica ya estan saliendo bancos q dan vcc..

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0

pero si tu sabes enseñanos asi no pagamos nada por la guia

- - - Actualización- - -

ya intente crearme una cuenta primero y si cobra U.u

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0

- - - Actualización- - -

Te aseguro que a mi no me cobra, pues además pone bien claro cobro de 0$ si no recuerdo mal. Hacen una autorización(cobran y devuelven)de 1$ normalmente para certificar que la tarjeta es real nada más.

Algunas empresas permiten usar la misma tarjeta para muchas cuentas trial. Spotify si, Netflix no por ejemplo.

ladulauxdl

Suspendido
Puntuación de reacción
0
1   2   0

- - - Actualización- - -

No es necesario enseñar ademas ni sabia que existia esa web xD, pero todo lo trial es como toda las web GRATIs el primer mes, y no hay secreto alguno.. solo son VCC.. saludos.. creo q no hay nada que enseñar.. si eso es todo

Puntuación de reacción
1
29   0   0
Ohh osea que lo importante es solo tener las vcc, osea que me voy a crear ilimitadas cuentas jijiji yo que vendo vcc, la cosa es de donde saco tanto correo para registrarme cada vez que necesite

- - - Actualización- - -

Pues acabo de probar y no me descontaron ni 1 centavo de la tarjeta

- - - Actualización- - -

Pero como funciona esa vaina jajajjaja, no se puede usar para subir vídeos? alguien que sepa y me ayude y le regalo una cuenta

ladulauxdl

Suspendido
Puntuación de reacción
0
1   2   0
Ohh osea que lo importante es solo tener las vcc, osea que me voy a crear ilimitadas cuentas jijiji yo que vendo vcc, la cosa es de donde saco tanto correo para registrarme cada vez que necesite

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -

Pero como funciona esa vaina jajajjaja, no se puede usar para subir vídeos? alguien que sepa y me ayude y le regalo una cuenta

ves funciona xD, ahora de como se usa? ni idea jaja, pero solo hay que leer un poco y ya...para saber darle uso..

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
13   0   0

- - - Actualización- - -

- - - Actualización- - -

Pero si el correo puede ser falso xD Yo hootsuite no lo uso, pero para Netflix, Spotify ... tengo mi propio programa que los crea con un clic inventándose todos los datos.

Puntuación de reacción
1
29   0   0
jeje si eso me di cuenta, puse uno falso.
Pero si el correo puede ser falso xD Yo hootsuite no lo uso, pero para Netflix, Spotify ... tengo mi propio programa que los crea con un clic inventándose todos los datos.

Estado
No está abierto para más respuestas.