Socios: Para Publicar Contendido

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
679
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Holaaa!

Semanalmente estoy recibo decenas de artículos para diferentes web que administro, tengo una gran acumulación de post por publicar tremenda....

Ya están escritos, solo hay que darles formato y optimizarlos con sus negritas, imágenes, palabras claves relacionadas....

Analizar que sean originales y que no estén sobreoptimizados por la palabra clave en cuestión

Ponerle un titulo atractivo y rellenar la descripción seo y social del mismo.

Un cosa bastante sencilla pero que resta demasiado tiempo cuando se trabaja con muchas cantidades de artículos.

Bien, busco un socio que tenga conocimientos en wodpress, que sepa un poco de esto y lo que le pueda aconsejar yo me sirve como socio

Acepto también pagar un pago fijo por post publicado o asociarnos y que cada uno tenga un porcentaje de las ganancias del sitio donde se publique contenido.

Interesados MP :mola:
 

acerinox

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@Günther , tienes la bandeja de mensajes llena.

Saludos.
 

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
679
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@dissaor y @acerinox

Lo siento, no me di cuenta.

Ya esta libre!
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Holaaa!

Semanalmente estoy recibo decenas de artículos para diferentes web que administro, tengo una gran acumulación de post por publicar tremenda....

Ya están escritos, solo hay que darles formato y optimizarlos con sus negritas, imágenes, palabras claves relacionadas....

Analizar que sean originales y que no estén sobreoptimizados por la palabra clave en cuestión

Ponerle un titulo atractivo y rellenar la descripción seo y social del mismo.

Un cosa bastante sencilla pero que resta demasiado tiempo cuando se trabaja con muchas cantidades de artículos.

Bien, busco un socio que tenga conocimientos en wodpress, que sepa un poco de esto y lo que le pueda aconsejar yo me sirve como socio

Acepto también pagar un pago fijo por post publicado o asociarnos y que cada uno tenga un porcentaje de las ganancias del sitio donde se publique contenido.

Interesados MP :mola:

me interesa amigo mi skype : itecpeliculas
 

eneiromatos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Me interesa bro, yo soy redactor y tengo experiencia con lo que tu necesitas, soy nuevo en este foro pero tengo buena reputacion en foro naranja, mandame un MP para que cuadremos algo beneficioso para ambos.
 
Mensajes
387
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Mandame mp si aun necesitas socio, yo te puedo ayudar.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
 
Arriba