Solapar dos páginas de blogger

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Bueno me explico, en mi blog alojado en blogger, tengo la pagina normal donde se publican las entradas y a mayores tengo más paginas, bien hasta aquí bien,

pero cree una página solo le metí un tercio de la información (pero le metí dos tablas) y me da problemas para guardar y demás, asique cuando le meta otras 3 o 4 tablas igual hasta peta.

Entonces mi pregunta:

alguien sabe si puedo solapar (unir, vincular…) dos páginas para que en el menú solo aparezca una pero una vez dentro de la primera al final, mediante un botón tipo “siguiente pagina” “2”… se vaya a esta segunda pagina

Gracias por anticipado.

Saludos
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
No te he entendido mucho ¿lo quieres hacer con algunas especificas nada mas? (Puedes hacerlo a mano, en cada página)
o te refieres a lo que está al final del todo?
http://www.quierocrearunblog.com/2012/09/redes-sociales-flotantes-en-tu-blog.html
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Jose dijo:
No te he entendido mucho ¿lo quieres hacer con algunas especificas nada mas? (Puedes hacerlo a mano, en cada página)
o te refieres a lo que está al final del todo?
http://www.quierocrearunblog.com/2012/09/redes-sociales-flotantes-en-tu-blog.html

Cuando creas una página en blogger, la publicas y te aparece en una barra como una pestaña, del estilo a la barra de foro 2.0 en la que se encuentran las pestañas: inicio, usuarios, zona negocios…
Vale pues la pregunta es si dos páginas de esas pueden estar una a la vista en la barra y la otra, oculta y acceder desde esta primera.
No sé, si me explique.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Mas info, cuando entras en el menú de blogger, en páginas, puedes escoger entre que estén visibles en la parte superior, en el lateral o invisibles (para enlazar manualmente, pero si escoges una opción se aplica a todas, lo que quiero saber es si puedo coger la tercera opción solo para una página en concreto.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿Te refieres, que en esa sección, muestre 2 'subpestañas' y en el indice, solo muestre una no?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
En blogger no tengo ni idea, en Wordpress es una variable..

Esperemos que alguien sepa resolverlo.
 
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Jose dijo:
En blogger no tengo ni idea, en Wordpress es una variable..

Esperemos que alguien sepa resolverlo.

gracias de todas formas, se me ha ocurrido que sí creo una entrada de blog con la información de la pagina y crear desde la primera pagina un enlace, aunque quede un poco chapucero me hará el apaño.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Es lo que te decia más arriba, si es solo para una, enlazalo desde la página creada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba