Solicito ayuda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Solicito ayuda estoy embromado con este tema hace meses, necesito ayuda con un tema, y voy concreto y directo tengo más de 10 gigas en mi pc, de material para marketing, en ingles, necesito un buen plugins que me de la opción de membresías y vender los productos.

Alguien sabe de alguno que me pueda recomendar?
Que sepan cual usar y que ademas tenga el tutorial.

Gracias de antemano, saludos.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo amember para la membresía, para vender hay si no se
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
romanwp, gracias me estas hablando de un software que no es barato, pero el precio es menor al aviso que yo puse para lo del programador, y el único que me contesto me dijo que era demasiado (feo) barato sin duda ahí algo que no hago bien ya que no gano nada de Internet, hoy por hoy (espero que eso cambie en breve, tampoco hablo de ganar miles pero con 3 cifras Mensuales, me sentiría muy bien para empezar.).
Y creo que los precios están mal, o soy yo que me voy muy abajo. Tengo tanto que aprender XD!!! que alguien me ayude, por favor.
Ese sirve también para ventas y varias cosas más, no lo conocía esta fuerte parece.
Claro que buscaba algo free o casi free.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
romanwp, gracias me estas hablando de un software que no es barato, pero el precio es menor al aviso que yo puse para lo del programador, y el único que me contesto me dijo que era demasiado (feo) barato sin duda ahí algo que no hago bien ya que no gano nada de Internet, hoy por hoy (espero que eso cambie en breve, tampoco hablo de ganar miles pero con 3 cifras Mensuales, me sentiría muy bien para empezar.).
Y creo que los precios están mal, o soy yo que me voy muy abajo. Tengo tanto que aprender XD!!! que alguien me ayude, por favor.
Ese sirve también para ventas y varias cosas más, no lo conocía esta fuerte parece.
Claro que buscaba algo free o casi free.

Amember yo te lo paso enviame un MP.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba