Prestamistas solicito prestamo en paypal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Solicito préstamo de 15$ netos en paypal. me comprometo a regresar en 4 semanas. Envíame mp con tu oferta y que porcentaje cobras.
ojo: no se en que sección publicar esto. pido sea movido a la sección correspondiente por algún moderador.
 
Mensajes
153
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Solicito préstamo de 15$ netos en paypal. me comprometo a regresar en 4 semanas. Envíame mp con tu oferta y que porcentaje cobras.
ojo: no se en que sección publicar esto. pido sea movido a la sección correspondiente por algún moderador.

Te podría dar ese dinero a cambio de una cuenta de Google Cloud con sus $300 en credito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Solicito préstamo de 15$ netos en paypal. me comprometo a regresar en 4 semanas. Envíame mp con tu oferta y que porcentaje cobras.
ojo: no se en que sección publicar esto. pido sea movido a la sección correspondiente por algún moderador.

va en la zona de prestamos y aun no tenes rango para ella, mira el tema de rangos Rangos de usuario en Foro 2.0 necesitas ser hierro
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Cierro, no es su sección y no tienes rango para ello como bien te dijo @YAMAMUSHI (Gracias), necesitas ser HIERRO ;)



Saludos Imagination 😎😎
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba